God Bless America.

Sigo jugando el jueguito, y todavia soy un soldadito de titanio. Ahora me encuentro en el subterraneo de un bunker aleman, y parece que lo que hice no les gusto:

Puse explosivos en una habitacion con cosas al parecer muy caras, y parece que estaban preparados para ello, sonó una alarma y desde entonces han llegado sin cesar multitudes de soldaditos alemanes, claro que como son tontos ( porque los unicos inteligentes son los que viven en “america” ), llegan en parejas y ya llevo asesinados como 600 o 700.

Gracias a dios que son tan tontos porque si se les ocurriera venir en grupo, entre los 700, tienen para satisfacer sus necesidades sexuales con mi pobre trasero “americano” y asi y todo tendrian para darse una segunda vuelta por mis partes intimas.

Estoy seguro que este juego lo creo un aleman, porque ellos mueren con una bala en una mano, y a mi me llegan cientos de balas en la cabeza y sigo disparando…

Es que soy… “americano”

Dios bendiga america.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s