Finalmente…

Despues de pasar todos los dias por la pieza destinada a los desastres donde guardaba mi bicicleta, decidi que era deprimente verla ahi toda destripada y decidi llevar a cabo una mision que cambiaria el curso de la humanidad por siempre.

La lleve al mecanico.

Y si lees esto, comprenderas que movilizarse en una bicicleta que tiene TODO desenchufado o mal puesto, y lo que esta puesto esta suelto, es toda una odisea. Asi que si ves el mapa podras comprobar el gran recorrido que tuve que hacer en esas condiciones.

Cuando consegui llegar, el mecanico me pregunto amablemente que queria que le arreglara y le respondi con una gran sonrisa:

– TODO.

Y como se me quedaron algunos componentes vitales aca en la casa, ( asi de desarmada estaba ), en este momento voy saliendo para ver como esta mi linda niña y de paso darle animos a ese amable caballero que debe estar dando pataletas con ese rompecabezas.

Despues les cuento.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s