Competir contigo para ti.

Desde que tengo bicicleta, para llegar a mi casa tengo que venirme por la carretera, y en un lugar que es donde debo salir de ella, existe una depresion como un valle pequeño pero bien pronunciado que empieza con una bajada bien inclinada y termina con una subida mas inclinada aun.

Desde hace meses, al momento de llegar a la mitad de la subida, pierdo fuerza y adherencia y quedo en la mitad y debo bajarme para seguir empujando. Y desde hace la misma cantidad de tiempo que me vengo prometiendo que al dia siguiente conseguire subir pedaleando.

Una meta personal.

Hoy, lo consegui. Varios meses de intentarlo y hoy por fin pude lograrlo. Ahora se que cada vez que lo intente lo conseguire otra vez.

Pero existe un problema, porque una vez que se ha conseguido una meta, queda un vacio que ocupa el lugar del esfuerzo. Lo vi en la mirada de los campeones olimpicos en atenas. Una mirada de “y ahora que?”

Y aunque mi meta fuera tan pequeña, senti el vacio que existe despues de la victoria que borra momentaneamente la sonrisa del gran triunfo. Asi que debes tener cuidado:

Si tienes un gran sueño, mientras mas imposible, mejor. Mientras tu vida este dirigida a conseguir algo, y lo consigas, vendra la duda del “y ahora que” porque tu vida fue destinada a conseguirlo, y sin motivaciones ni siquiera te levantarias por las mañanas.

Por eso, cada meta es mas alta que la anterior. Asi que cuando seas bueno, y consigas algo, inmediatamente intenta conseguir algo mejor.

Competir contigo para ti.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s