11 de septiembre

Bienvenido septiembre!

Hoy, 11 de septiembre es un dia muy especial. Desde hace 30 años para Chile, 16 años para la loreto mi hermana, y hace 3 años para los estados unidos y bueno… hay que decirlo, para el mundo.

El 11 de septiembre de 1973, fue derrocado el gobierno de Salvador Allende por las fuerzas armadas de Chile, instaurando un gobierno militar que duro 16 años. Y 16 años mas tarde, un 11 de septiembre, nace mi hermana en Punta Arenas: La ciudad urbanizada mas austral del mundo.

Hoy, 11 de septiembre, 16 años despues, mi hermana cumple 16 años.

Que loco ah?

Y bueno el 11 de septiembre del 2001, la caida de las torres gemelas. El inicio renovado de mas muerte y destruccion. Esa fecha quedara dibujada como un punto en las lineas de tiempo de los historiadores del futuro proximo.

Parece que el 11 de septiembre circula bajo una conjuncion de planetas que produce trastornos en las mentes de las personas y las impulsan a hacer barbaridades. Que peor barbaridad que el nacimiento de mi hermanita preciosa?

Feliz cumpleaños lore.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s