Una aventura subida de tono.

Hay unos bichitos que me encantan, hay muchos en mi casa, y hay un arbol.

Son como mini elefantes. Tienen 6 patas, y tienen una trompa. Son duros, y cuando alguien los pisa y aparte de mi rabia, suena como quebradero de huesos.

El asunto es que estoy haciendo mi pequeño ecosistema de elefantes en un arbol aca en el patio. Y cada vez que pillo uno de esos por ahi, lo tomo y lo pongo en ese arbol. Debo tener como 20, y cada vez que llevo otro, veo como 2 o 3 pegados en las ramas.

Hoy pille a una chiquilla, y cuando la tomé para llevarla al arbol, la puse en una rama cualquiera. Resulta que cuando la deje, noté que habia uno mas arriba que como que se puso entero contento, asi que la puse mas cerca.

Apenas la puse cerca del otro, el que estaba mirando agarra carrera, se le va encima y se encarama. Ahí quedaron el Elefanto, con la Elefanta, haciendo cochinadas pegados en una rama arriba de un árbol.

Pero hay un problema. Parece que el elefanto es medio impotente, porque lleva un montón de rato y na ni na… esta ahi encima como haciendose el interesante, y me tinca que la elefanta como que se le va a aburrir, porque ya como que empieza a mirarse las uñas.

Yo nose, si pudiera decirle a ese elefante, que atinara, que le dijera un poema o algo… porque me tinca que esto va a resultar en tragedia.

Deben haber muchos elefantes en ese arbol, muy galanes, fornidos y decididos. Las elefantas se fijan en esas cosas. Les gustan los atractivos, forzudos y musculosos.

Pero eso solo pasa en el mundo de los insectos.

…Menos mal que no le pasa a los humanos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s