Eres un persona hermosa.

Fue lo primero que me dijo al saludar. Le conteste que las personas siempre me habian considerado un poco feo. Me dijo ella que desde muy chica habia crecido creyendose el patito feo y que por eso hoy tenia el gran defecto de decirles las cosas buenas a las personas.

Me contó que me había visto hace tiempo, trabajando en otra sección del supermercado. Me dijo que me había visto tratando a la gente con cariño y que ella sabia que yo tenia un tremendo corazón.

Me sentí tan bien, que la sonrisa me duró horas, mucho después que varias otras personas trataran de convencerme lo común que soy.

Mas que un defecto, pienso que es una maravillosa virtud. Fue tan corto el tiempo que conversamos que no alcance a pedirle que le enseñara su gracia a las demas personas, para que algun dia aprendamos a querenos, respetarnos, tratarnos bien y hacer cosas buenas por las demas personas.

No es necesario ser el sol para generar la luz… también puedes ser la luna y reflejarla.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s