Silencioso Aviador

En un monasterio del sur de argentina, vivio un hombre encorvado por el enorme peso de tantos años sobre sus hombros. Con ojos profundos, tranquilos y serenos, pero al mismo tiempo llenos de un infinito y profundo dolor.

Su silencio perpetuo y voluntario le impedia comunicarse con la gente, con quienes quizas, ya nada queria compartir.

La curiosidad y lo interesante del caso, llevaron a un hombre a preguntar, con lo que consiguio averiguar que en algun tiempo, fue un gran piloto, grande para su pais, y grande para el mundo entero. Orgullo, que orgulloso habria preferido olvidar.

Volo ese avion una sola vez, y despues de aquella, ninguno de los dos volvieron a volar. Lo mismo con la tripulacion de 5 hombres que lo acompañaban. Dos de ellos, tambien decidieron callar, pero lo hicieron apuntandose con una pistola, para ponerse una bala dentro de la cabeza.

El avion se llama Enola Gay, volo en 1945 sobre  hiroshima, y luego sobre nagasaki. Cuando aterrizó, el planeta era un lugar completamente diferente.

Existen aun, muchos aviones estacionados en aeropuertos, cargados con bombas atomicas, pero aquel hombre silencioso aun se estaria preguntando…

…si existiria todavia gente dispuesta a volarlos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

Anuncios

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s