Las lucas del lucho.

Se acuerdan de Luis?

El que se encontró 50 lucas botadas en la calle.

No, no alimentó a los niños pobres, ni tampoco los vistió. Pero se alimento el, y tambien se vistio. No, no es un niño pobre, pero esa platita le cayo del cielo. Le ayudo a financiar su cumpleaños, claro que si no fuera por las fotos el no sabria que fue.

La suerte del Luis, o Lota, o Lucho ( son la misma persona ) tiene limites inimaginables, y hay algunos que hemos llegado a pensar que tiene un verdadero don para encontrar dinero botado.

Hace un tiempo atras, no tenia nada de plata para ir a tomarse una cerveza, pero un grupo partió y el, sediento, partió tambien con ellos. Claro que camino a la cerveceria se encontro con una luca botada en la calle. Y eso cuesta una cerveza.

Los angelitos le andan tirando plata en la calle para que se la encuentre.

Ahora, hace poco, fue con unos amigos a la Disco y la entrada costaba dos lucas y a pesar de que tenia la plata para entrar, le dolía gastarla porque tenia pensado hacer otras cosas con ella.

Pagó la entrada igual, y apenado un poco por haberlas gastado, fue a la barra a pedir un trago y pasar la pena, cuando mira hacia el suelo y sorprendido encuentra…

Dos lucas botadas.

Su suerte con el dinero tiene limites insospechados, incluso atribuibles a milagros religiosos. Quizas algun dia se convierta en santo y San Luis, va a ser el patrono de la plata botada, y las personas que quieran encontrar plata le van a prender velitas a su foto.

No vamos a decir que es un santo muy bello… pero es lo que hay.

Asi que si quieres un buen consejo, sal a la calle y camina con el. Si notas que se agacha, golpealo fuertemente en el ojo izquierdo, y toma sea lo que sea que pensaba recoger, y huye como una vil y vieja mula en celo.

Habrás encontrado la plata del lucho.

A mi me pasó… dos veces.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s