Me robe todo el amor…

Cuando empece a pololear con la andreita estuve unos dos meses reclamandole su falta de cariño… como iba a saber yo que mi exigencia le causaba tanta exigencia?

Despues de un tiempo, la comence a amaestrar, le enseñe el “sentada”, “traigame la pelota”, “el muerto”, y despues de aprendidas las tecnicas, estaba toda un amor. Se convirtió en el cariño y la personificación de la ternura, incluida toda dentro de una misma persona.

El tema esta en que me acostumbre a eso, y lo encontre normal… pero NO. No es normal.

Con la unica persona con la que es cariñosa es conmigo: Hoy, su hermano mayor se fue de la casa para ir a trabajar a otra ciudad, y al momento de despedirse, la andreita no le dijo mas que un ordinario “chao” envuelto en hielo y en pura indiferencia…

… claro que una vez fuera de la casa, me llamo y solto unos lagrimones resignados de una pena incontenida que no le pudo expresar al viajero.

Y yo, en ese momento me avergoncé un poquito de mi, por mi egoismo, por haberme robado todo el cariño de una tierna mujercita que no expresó a nadie mas que a mi, quizas porque se acostumbro a hacerlo.

Es un gato arisco, indiferente, que por pura rutina, me regaló toda la ternura que siempre supo esconder tan bien. Me siento muy halagado de recibir tanto cariño, pero me gustaría mucho mas que aprendiera a compartirlo con los demás.

Asi, puede hacer a muchas mas personas tan felices…

… Tanto como a mi.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s