Justificación y disculpa.

Ratilla con hanta disculpame por no haber ido won.

Tuve algunos dramones durante la tarde pero que fueron solucionados, mermando mi espiritu bulímico y adiposo que tenía para tu asado, que seguro tenía bastante de compuesto oxigenado ( digase alcohol).

Pero como la naturaleza es sabia te recompensa con puras palabras de parabien.

Sírvase conectar:

Para que fueron a comprar casa tan lejos mierda? si por lo menos vivieras en temuco pobre roedor envenenado con tanax, vives como en Victoria pobre imbecil. Me habría tomado mucho tiempo ir al festival del alcoholismo que inauguraste en ese lugar a la chucha del mundo, ahora te deseo que te desinfectes completamente en tu interior con el alcohol despues de haber almacenado en tu organismo, giga kilos de chunchule con taenia saginata y luego de comer mega gramos de carne de cerdo infectado con el vibrión del fenomeno ” el poto caído humano” traído directamente desde kenya, la capital de la ruta del sida y calamidades como esa.

Posterior a eso te recomiendo que te pudras en el maldito infierno con el gorila en celo que tenías durmiendo en tu cama. Del mismo modo y acabado el fenomeno de descomposición, conviene aclarar que toda la vida has sido un verdadero marciano que no conoce de horarios apropiados para realizar ingestas colectivas de alcohol, ¿no sabis mierda que la gente tiene tiempo el domingo ?

Que vas a saber si con cueva la naturaleza te premió con no exterminar el cerebro de tu especie.

Antes de terminar quisiera decir que esto me lo vas a pagar injerto de transgenia, por lo que un día de estos compraré equipo de camping para caminar los 26 km que unen tu casa de la mía, con comida para 15 días por lo menos y realizaré al frente de tu vivienda una manifestación pública, desnundando mis partes pudendas para el horror de tu familia y vecinos.

Gritaré que soy el hermano perdido que abandonaron en alguna vacación y pediré pension alimenticia. Con ese dinero, te internaré en una clinica para enfermos terminales de lepra sifílica purulenta junto con tu puto blog.

concluída la sesion sirvase desconectar

cariños boludo

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s