Intimidades privadas…

Para mí, hacer caca en el baño del jumbo, es un verdadero ritual…

… no en cualquier baño, pero sí en este, con tantos trabajadores hediondos a pata y a poto..

Primero me lavo bien las manos, y busco cualquier botella de líquido desinfectante. Si la encuentro, tomo papel confort y envuelvo una mano en el para poder tomarla. Si no hay botella de desinfectante, tomó abundante papel, lo mojo un poco y le aplico grandes cantidades de jabón. Con el papel chorreando jabón y agua, lo esparzo en forma circular sobre toda la superficie del cagado, sin olvidar quitar las fecas secas de personas ajenas que continúan de épocas pasadas.

Cuando tengo una botella, es todo mucho más fácil, Deposito grandes cantidades de desinfectante por toda la región, el cual también retiro con abundante cantidades de papel.

No debemos olvidar, que toda esta farándula se realiza con una marcada expresión de asquerosidad y sin olvidar tampoco, que para haber llegado a este punto, necesariamente, me encuentro siempre en un estado crítico de emergencia.

Una vez bañado toda el área de cagado con jabón o desinfectante, procuro retirar toda muestra líquida, con abundante papel confort, el cual después de cada aplicación, boto inmediatamente al interior, sin olvidar mi expresión de asco.

Concluida esta esterilización, mi expresión de desesperación se torna en alivio, sin olvidar ni modificar la expresión de absoluta repulsión, y me dispongo ahora a proceder a tan apremiante función.

Una vez concluido, tiro la cadena con la mano previamente envuelta en papel confort, me despido de mis mecas, y me voy…

Adiós!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s