La increible y triste historia del misterioso señor araña.

Caminaba completamente preocupado, ajeno a todo. A todo salvo su sonrisa. Iba atrazado, como era su costumbre, y a ningun lugar, con toda preocupacion.

El misterioso señor araña, no queria perder su tiempo, el cual habia adquirido a un altisimo valor. Conversaba solo cuando era necesario, y solo de cosas innecesarias. Asi vivia, dia tras dia, atrapado en su oscura rutina de adaptarlo todo a su antojo y desantojo, de tener la extraña obsesion de pesar cada cosa, y etiquetar cada objeto y su peso con un lapiz a color.

Tenia la firme conviccion, que las cosas perdian su peso a medida que envejecian, de manera que no acababa nunca de encontrar cosas nuevas para pesar. Horrorizado comprobaba que debia necesariamente actualizar los pesos de las cosas que comenzaban a envejecer. Por lo visto, el señor araña dificilmente hubiera terminado algun dia su obstinada labor, puesto que el mismo, era victima del mas antiguo de todos los vicios: El de hacer por deshacer.

Cansado ya de tanta y agotadora rutina, decidio pues un dia, pesarse a si mismo, y puesto que solo habia tenido tiempo de hacerlo una vez, siendo el un joven muchacho, comprobo lleno de espanto, que al contrario de lo que pensaba, en su vejez, el habia aumentado de peso.

Fue tanta su impresion, que fue victima de un ataque de risa, y mientras se reia sin parar, se vestia con su traje azul de festividades de los muertos, y todavia riendo, se recorto el pelo, y en la culminacion de la explosion de risa…

… se recosto en un ataud, y aun vivo lo cerrò, pues ya estaba muerto de risa.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s