Despidiendo el 2005

Termine el año 2005 con mi última gracia.

Cachay que nos quedamos dormidos.  Teníamos que despertar a las 5:30 y abrimos las pepas a las 6:30. Partí para afuera a encender la van, y como es una producción gringa, es super jodida. La encendí, y apreté el botón que la abre, pero es el mismo que la cierra, y no me di cuenta. Me bajé y cerré la puerta.

Después de un rato cachamos que no había forma humana para subirse. Casi hacen un sacrificio de mi, pero yo fui mas inteligente y alegué demencia. No había copia. Tuve que interpretar mejor mi papel de demente. Tuvimos que partir al trabajo con otra gente y la van se quedó encendida haciendo su ruido de galope de caballos de batalla.

Pero con las luces prendidas, a las 7 de la mañana, en un condominio… Mucha gente pensó que yo era un ser adorable.

El Nico. en esa insondable sabiduría aparente, decidió tapar el tubo de escape con papel confort, para que se la van se atore y se apague. Pero dio lo mismo, porque el escape de la van estaba roto en mil partes, y poco le importaba un poco de papel confort mojado. Solo incrementaba el efecto sonoro como si fuera el mismo martillo de Thor, que clamaba por sangre, enojado.

Fue el mismo martillo que Manuel tuvo que usar, para romper una ventana, meterse adentro de la van, y apagar el motor, que la gente ya estaba saliendo en bata al estacionamiento con 20 grados bajo cero. 

Ya teniamos una van, con una puerta mala, un vidrio roto, y un tubo de escape del orto.

Que importaba tener una ventana rota,  cuando el clima es tan agradable…?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas… para ti.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s