Tu pelo también se esponja?

Con mi hermano compartimos el baño. Compartimos no muchas cosas, aparte del amor por las bicicletas y los viajes, la cerveza, el espíritu, y una realmente misteriosa forma de ser que a el lo hace ser internamente, tal cual soy yo. Claro que el es rubio y tiene los ojos verdes… asi que tanto al final… no compartimos. Pero compartimos el baño. Y eso de compartir el baño en esta casa eso si que es raro porque tenemos seis. Descartada toda emergencia prematura de carácter urgente. Descartada toda pelea campal por el uso del servicio sanitario. Descartado todo inconveniente imperioso de apremiante necesidad vital.

Pero compartimos el baño, que ridículo. Lo que pasa, es que igualmente ridículo construir una casa con un baño para cada pieza. Entonces construyeron dos piezas aledañas, separadas por un baño. O sea, un baño con dos puertas. Es como el limbo para pasar de una dimensión a otra.

Y como compartimos el baño, decidimos adaptarnos a nuestros recursos compartidos para evitarnos tramites molestos. Por ejemplo, el shampoo lo compramos entre los dos. Pero para ahorrarnos el problema de andar cobrando platas y poner malas caras, uno compra el shampoo y cuando se acaba lo compra el otro. Así nos vamos.

El shampoo se acabó la semana pasada… pero javierito querido mi hermano, ya casi ni vive en esta casa, porque ahora como tiene novia que vive EN la civilización, el ha optado por venir para aca nada mas que a buscar ropa y a veces, lavarse un poco los dientes.

El shampoo venia peligrando hace harto tiempo, así que veníamos raspando el fondo del tarrito usándolo bien poco, para prolongar esa burrada de comprar otro. Mi mamá decidió por los dos, así que agarró el tarrito y lo botó a la basura cuando aun alcanzaba para una o dos pseudo-medio-lavadas mas.

– Demonios, nos ha dejado sin shampoo, dijimos. Te toca comprar a ti, dije yo. Yo lo compro, dijo el… pero el no viene mas!

Ayer llegó a la casa, y le pregunté por el shampoo… “aaaah es que no he tenido tiempo”, me dijo. Claro, el no tiene tiempo, pero a mi me están brotando las moscas debajo del pelo!!! Le dije “Claro, tu no tienes tiempo, pero yo no me puedo lavar el pelo en la casa de tu polola!”.

Otro día mas sin shampoo.

Anoche, mi hermana chica se fue a santiago… vaya uno a saber a que… y dejó su baño indefenso y aunque trabaja y gana millones, mi mamá le compra todas sus porquerias para el pelo. Injusticias.

Ya estaba debajo el agua cuando recuerdo la ausencia del shampoo… Andale carajo dije yo… hoy me TENGO que lavar la cabeza y matar las alimañas que evolucionan en ella. Así que agarré mi toalla, me cubrí mis partes, y organicé una misión comando para ir a asaltar el baño de mi hermana, que como es mujer, siempre tienen cosas para el pelo escondidas en alguna parte.

Claro, me salgo de la ducha, la dejo corriendo para evitar sospechas… así como el señuelo, y corro con toda mi humanidad al baño de mi hermana. Reviso sus porquerías, y veo un tarrito verde ahí con frutitas dibujadas, y una niña muy hermosa acariciando su pelo…

– MUUJUAJUAJAJAAAAAA!

Falcónicamente lo agarro feroz, y parto de nuevo corriendo al baño. Me meto a la ducha calentita que caía vaporosa en la penumbra, y feliz, me rio de mi victoria!! Le abro la tapa, y PRRUT me echo el preciado manjar en el pelo. Me lo desparramo y desparramo y nada. Nada de que preocuparse… siempre pasa eso en la primera aplicacion: Hay que echarlo dos veces para que espumee… la segunda vez era la premiada. Así que PRUTT PRUTT… a la cabeza y nada…

Tres veces y nada!!!

¿Que caca tienen las mujeres en el pelo que sus shampoos no echan espumas? Fue ahí cuando miro las letritas del envase: Acondicionador. Deja tu pelo suave y brillante despues del lavado.

– ¿Pero y EL lavado?

Caraajo me equivoqué de frasco!!!

Salgo de la ducha con mi pelo sucio, pero suave, sedoso y brillante. Corro al baño de mi hermana nuevamente, pero esta vez tenia que ser mas específico. Me mato del frio cuando corro a su baño, y urgo entre sus porquerías. Ahí había un tarrito que me llamó la atención, así que lo agarro veloz castañeteando los dientes, y corro a mi baño mientras el viento hacia ondular mi pelo pasado a mierda, pero fresco y humectado. Me meto a la ducha y cuando recupero el color por el frio, rio diabolicamente una vez mas…

Me aplico el otro shampoo en el pelo… y de la espuma nada! Si era como echarse crema!! Agarro el frasco aquel y leo “Sedal, Crema de Tratamiento Anti Sponge… ¿Tu cabello se esponja?”

– ¿El cabello se esponja?

Y yo el pelotudo ahí, cayéndome el agua en la cabeza, con el frasco en la mano, con la cara de burro y la cabeza llena de crema anti sponge. Vayanse a la mierda dije yo. Me saqué la porquería esa de la cabeza, me meti debajo del agua caliente, agarré el jabón liquido para las manos, y me lo desparramé por la cabeza.

AHI SI QUE SALIO HARTA ESPUMA.

Este si que funciona dije yo… y no contento con la primera vez… me eché mas jabón en las manos y me lo desparramé por el pelo ya espumoso. Que manera de ver espuma.

Me enguajé toda la cabeza, me quejé del dolor en los ojos por el jabón de mierda que se me metia por debajo de los parpados, y luego, me apliqué la Crema de Tratamiento Sedal Anti Sponge… por si mi pelo se esponja, dije yo… y luego, me apliqué acondicionador para que mi pelo se humecte, y se vea suave, terso y brillante… como la niña de la foto que se veía muy feliz.

Así de feliz me quería ver yo.

Ahora tengo el pelo suave, terso y brillante, humectado y no se me ha esponjado…

Pero… ¿que quiere decir que el pelo se esponje?

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Es que me parto de la risa, he llorado y todo, es que con lo bien que lo explicas y mi imaginación..Todavia veo borroso.La porqueria esa debe de ser para alisar el pelo, te ha quedado liso, jajjjajjjajjjjj.No, no¡¡ me he equivocado, es para que se ahueque.Para que se quede menos compacto de lo que estaba.JajjajjjjaDebes estar guapisssimo, aunque no tengas los ojos verdes ni sea rubio.Gracias por hacerme reir chico dulce.Muakk

  2. Pilar dice:

    No se como llegue aki, pero tras una rapida leida, me entere de varias cosas que luego de todo este tiempo, no tenia idea…Algo me dejo preocupada, lo del lucho, es muy malo lo k le paso en la U???, me da lata, el otro dia lo vi, y yo andaba tan en mis cosas k ni le pregunte como estaba, si lo vez le mandas mis saludos y cariños…Espero pasar de vez en cuando a verte, ahora que ya se donde estas .un beso grandote y un abrazo

  3. Pilar dice:

    Me dio nostalgia…

  4. Marciano dice:

    Pilar??Que pilar?Nahuelpan?Mmmmmmmmm… si eres tu… que estas haciendo aqui???Jajajaja a ver informame que no entiendo nada…

  5. Nicol dice:

    JajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjaMi hermano acaba de decir:”de que te ries tanto desgraciada”Jajajajajajajajajaja, te pasaste, todavia me da risa,jajajajjajajjajajajajajjajaOye pero acabas de cometer un grave error!!!!!!!!!el acondicionador se pone antes que la crema anti sponge!!!y te debes sacar el acondicionador, osea debes enjuagarte el pelo!!!Y despues cuando tu pelo este humedo, te pones la crema!!!Aqui te va la explicacion de la crema:”Sedal Anti-spongePara pelo esponjado.“Cuando se me esponja el pelo, siento que mi cabeza está más grande que mi cuerpo, entonces me veo obligada a amarrarlo para no verme tan desarreglada”.Las mujeres con mucho volumen en su pelo nunca están satisfechas con su apariencia, salvo cuando acaban de lavarlo y aún está húmedo. Lo ideal sería que se mantuviera “ordenado y manejable” durante todo el día. Sedal descubrió que el pelo se esponja porque pierde su hidratación por eso desarrolló la nueva línea Sedal Anti-sponge.Su fórmula contiene lo mejor de la palta, que hidrata en profundidad el pelo esponjado, y sella las fibras para que se mantengan hidratados por más tiempo”AHORA si?jajajjajajajjajajjajajaj ojala te sirva la explicacion!despues te explico lo del volcan que no es volcan vale?Un beso…

  6. Sefs dice:

    Jajajaja, genial, pero yo mujer también me he echado cremas pringosas y no espumosas en la cabeza por la insensatez de mis hermanas de dejarlas donde iría el champú.Se te perdona todo porque compartir baño sé que es duro, en mi casa son 3 baños para nueve personas y a las 7:30 de la mañana corro pasillo arriba y pasillo abajo al asalto del primero que abra la puerta XDDBesos

  7. Marciano dice:

    Que se han imaginado venir a reirse de mi y mis desgracias????Es tragico!!!Ahora que hago con este pelo suave y brillante???????Jajajajjajajaj que chiste me da.Ü

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s