Tengo ganas de…

Tengo ganas de cine… de un buen, continuado y prolongado cine… tengo ganas de musica en vivo, de humos y risas. Tengo ganas de cervezas y papas fritas… tengo ganas de abrazos y ternuras, de sueños y fantasias. Tengo ganas de musica, de trenes y partidas. Tengo ganas de ser, de estar y creer. Tengo ganas de risa, de alegrias, de esperanzas y de vida. Tengo tantas ganas…

Eso es lo único importante.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    De humos¿? cervezas¿?, en lo demás coincidimos.Canmbio el humo por la brisa del mar y la cerveza por coke0.Ya estamos igual¡¡¡LLego de la uni y me voy corriendo a Barna, me están esperando para terminar un trabajo, me da tanta pereza que ni te lo imaginas. No tienes ni idea de lo que es normalmente Barna, pero una salida de puente aggggggggggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta noche te escribo mas, mañana me voy a un apartamento de una amiga en Tarragona, luego te explico.Cuidate chico dulce.Muak.

  2. Marciano dice:

    Si es briza del mar, arena, sol y alegria… yo tambien cambio el humo y la cerveza… haria el esfuerzo, pero saldria adelante…Me quiero imaginar esas salidas de puente, pero ni idea tengo… tu lo has dicho…Pasalo bien, y cuidate mucho.Ü

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s