Siguiendo el camino de las luces.

Siempre he tenido problemas para quedarme dormido. No, la palabra Siempre, es muy grande. No creo que siempre haya tenido los problemas, pero si en lo que respecta a mi adolescencia. Quisiera tener el don de acostarme en la cama y quedarme dormido inmediatamente. Pero por lo general, cuando me acuesto estoy demasiado cansado y muerto de sueño, y al momento de apagar la luz, se me pasa.

Es extraño.

Pero extraño o no, la mayor cantidad de ideas, la evolución de mis sueños, el mejoramiento de mis proyectos, nace, madura y crece en esos momentos de insomnio previo al sueño.  Por lo general son una o dos horas diarias.

Ya lo he probado todo.

Hace muchos años atrás, descubrí que podía navegar por la oscuridad de mis ojos cuando estaban cerrados. Da la impresión de que los parpados son una barrera física que impide la llegada de la luz. Pero si ves a los parpados como un tunel que conduce a un camino, te sorprenderias cuando te veas viajando en el.  Te metes en esa oscuridad y empieza a envolverte como si fueras avanzando en el tunel, y luego empiezas a ver chispasos de luces. Luces que se alargan y pasan veloces hacia ti. Todo se hace liviano, como si fueras un gas, pierdes la sensacion del cuerpo y en ese momento, el momento de maxima intensidad, la culminacion neta, de una experiencia nausebunda e irrevocable…

Se abren los ojos y me voy al carajo.

Y ahí quedo con una taquicardia del orto, todo encabronado por mi falta o exceso de conciencia y vamos intentando a dormirme de nuevo. Voy a ponerme esas fundas para los ojos que usan las viejas para poder dormir.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s