Hoy siento algo tan especial.

Siento que quiero a todo el mundo.

Me siento tan tremendamente bien, me siento tan completamente feliz!

Pienso que le tengo cariño a toda alma humana que hay, ha habido o va a haber en el mundo.

Si eres un pedante y un antipático, no me interesa. Sufres y te sientes solo y haces cosas que no deberías, pero no es mi problema, tampoco el tuyo. Mereces una, dos o diez oportunidades mas.

En este momento no hay errores, no hay defectos, solo personas que ríen, que lloran, que alegres se despiertan y tristes se acuestan, gente que sufre, gente que vive, gente que muere.

No es que haya sido un dia bueno.

Nada esta bien, o si, muchas cosas lo están, pero no hay un motivo preciso para mi alegría. De echo tengo tan poco tiempo, que solo ir al baño me da cargo de conciencia.

Tengo mucho sueño y estoy solo, como siempre he estado.

Pero no es motivo, la alegría me busca y yo no puedo seguirme escondiendo. La alegría me persigue y ya no me queda motivo para rechazarla. La alegría me encontró y yo quiero que te encuentre a ti también.

Quiero que juntos hagamos algo bueno por alguien que no conozcamos, y hagamos de este mundo un lugar alegre, donde nos apoyamos unos a otros, porque somos humanos que pensamos y pensando sabemos que mejor estamos cuando tenemos a alguien y alguien nos tiene a nosotros y la pena, el hambre y la amargura, son para los que así lo decidieron.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nicol dice:

    Estos dias lei tus articulos bien rapidito y la verdad ninguno me habia llamado la atencion como este…Me dio mucho risa…en algunas partes pense que estaba leyendo a un predicador jajajaja,,,de esos que se paran en las esquinas a gritan ALELUYA!!! ALABADO SEA EL SEÑOR!! jajajaja pero en buena si…Hoy tambien me senti muy bien, creo que a veces no existe motivos para estar alegre, simplemente estas feliz! y ahorita estoy viendo una pelicula(en vez de terminar un trabajo), solita y demasiado alegre!! el por que de tanta alegria?? ni idea!! pero me siento bkn!Descansa y cuidateUn beso pa’ mi Sr. X

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s