Hoy fue un dia sumamente terrible.

Los días empiezan a las 12, aunque no sea de dia, sino de noche. Así que se puede decir que un dia empieza cuando acaba el otro, y los días acaban a las 12 de la noche, que casualmente es la misma hora a la que comienzan.

A las 11:30 de ayer, hablaba con la Chio y llegamos a una conclusión:

– Hacía demasiado sueño para seguir despiertos, así que los dos nos fuimos a dormir. Claro, cada uno por su lado… no nos conocemos tanto. El punto está en que íbamos a dormir una hora, o sea hasta las 12:30 y luego nos volvíamos a encontrar.

El plan era bueno, permitía engañar un poco a esa cosa gris que esta guardada adentro del cráneo para poder estudiar toda la noche. Asi que puse mi despertador, y pegué mis pestañas esperando dormir. El sueño llegó luego, pero no se que tanto. Me pasié por el universo intangible de la imaginacion somnolienta por un rato, y luego la conciencia me obligó a volver a estudiar.

Abrí los ojos y me enorgullecí de mi responsabilidad: Me había despertado incluso antes que sonara el despertador. Me estiro con calma, con un poco de alegría incluso. Tomo el despertador para cancelar la alarma, miro la hora y…

MIERDA!!

Eran las 2 y media!!! Y que pasó con la alarma, y el cuento y la hora programada y las horas de estudio y la prueba…?

LA FUCKING PRUEBA!!

Al carajo, me perdí la mitad de la noche… la prueba era a las 10 de la mañana y tenia clases obligatorias a las 8 am. Eso dejaba un saldo de muy pocas horas para repasar toda la increíble cantidad de materia que me restaba por aprender. Y dándole a fármacos, dosis, tratamientos, diagnósticos, signos clínicos, caca… mucha caca de perro… mas caca… todavía mas caca… un poco de vomito… pero sin dejar de haber caca… toda la noche, conseguí llegar al final de la materia a las 6 de la mañana.

Eso me dejaba un saldo de 1 hora y 30, para dormir.Envío al carajo al computador y me voy a mi cama. Me acuesto, y sorprendentemente, no me podía quedar dormido. Algo sucedo en el intertanto, que parece que me dormí porque luego, abro los ojos, y de un salto miro la hora: 8:30 am.

Y las fucking clases!!!! Me lavo la ropa, me ducho los dientes, me pongo desodorante en la boca, y con los calzones sobre los pantalones, corro a todo lo que da mi poder a clases.

Llego.

Me dejan entrar, eso siempre es bueno. Me siento al lado de Gustavo, un tipo muy alto con cara de oficial SS. Así como para entrar en calor, le pregunto como estaba para la prueba.

– Mira para la de ahora, estoy bien… pero me preocupa la mas tarde.

– Cual de mas tarde???

PUTA MADRE, HABÍA OTRA PRUEBA Y YO NI SABIA!

Ya, respira hondo, relajate… no es nada… ya estoy aquí, hay que aperrar, apechugar, darle para adelante, poner el pecho, aguantar, resistir, no llorar.

Fue difícil no llorar.

Ya cabrón, se fuerte. No seas una llorona… podemos con esto!Voy a mi casa, reviso mi correo a ver si habían buenas noticias, encuentro uno de un profesor, lo leo.

Asignación de un paciente a las 2:30 de la tarde.

Mierda, que hora es?? – Las 2:20.

El cielo definitivamente me odia. Ahora tenia que salir a correr por los potreros detrás de una vaca mal genio para amarrarla, botarla al suelo, pincharle la guata, sacarle sangre, mirar la sangre, soltarla, correr detrás de ella nuevamente para amarrarla, botarla al suelo y sacarle mas sangre.

Un ciclo eterno que no termina jamas.

Lo bueno es que mañana será un día mas complicado.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s