Roco, el carnero de la suerte.

Este es Roco: La Joya del Pacifico Sur.

 Tenía locas a las ovejas alla en la zona austral. Llueva, nieve, o truene, ahí estaba el, haciendo lo suyo: Fornicando ovejas como si de ello dependiera su vida. La verdad es que de ello dependía su vida… mira que un carnero flojo o medio gay, no tenía mucho uso útil en un rancho ovejero.

Se hizo tan afamada su gracia, que pasó a ser algo así como el James Dean, de las ovejas sureñas. Todas felices, y el El Rey.

Fue tan afamada su gloria, que lo embarcaron en un camión, lo subieron a un barco, y se lo trajeron aca, para venir a entrenar a los novatos de nuestra región, que saben muy poco como intimar con alguna lanuda compañera.

Parece que Roco, acostumbrado a las rudas labores australes, a los climas agrestes, a la vida difícil y sacrificada, al llegar a esta ciudad y ser tratado como rey bajo los estándares mas altos propios de la élite de su clase, lo primero que hace el huevón ese, es hacerse un corte en una pata.

Al principio Roco hacia lo suyo con normalidad, pero luego las repetitivas actividades que le sometía su trabajo, fueron deteriorando su condición, a una dolorosa molestia posterior que le impedía mantener el ritmo de su afamada reputacion austral.

Al final, un dia roco dijo:

– Nena, no puedo mas.

Y para desilusión de la lanuda compañera del momento, Roco cabisbajo y cavilante, se retira desdichado y miserable a sus reales aposentos.

Lo que pasa es que los corderos, a diferencia de muchos humanos, no pueden regocijarse con las tan afamadas artes tántricas del kamasutra por lo cual, ellos disponen de solo una posicion sexual.

– La del cordero.

Dicha posición requiere necesariamente el apoyo de 90 kilos de carne y algunos otros kilos de lana en las patas traseras, y en este caso una de las cuales se encuentra completamente infectada, repleta de un pus verdoso y sero sanguinolento.

Cristian, Victor y yo, estamos trabajando a sol y sombra, para recuperar la estrella del sur y darle consuelo a miles ovejas necesitadas. Ha sido un proceso lento, arduo y difícil. Partiendo por curaciones 3 veces al dia, incluyendo los findesemanas, y sin hablar de la no poco agradable violencia y fuerza bruta a la que tenemos que recurrir cada vez que hay que sentarlo para hacerle las curaciones.

No voy a referirme a la a jeringa que se le clavó en la mano Cristian, producto del principio básico de la defensa personal de Roco. No vamos a hablar de la espalda de Victor, destruida durante las sujeciones de nuestro querido paciente. Tampoco nos vamos a referir al hematoma en la mano de Cristian, producto de una violenta lucha, durante la toma de la radiografía.

Podemos hablar de muchas cosas, pero no lo haremos… puesto que Roco, es un carnero ejemplar, y si no fuera por las ganas que tenemos de verlo girando sobre una parrilla, feliz me lo traigo a vivir a mi casa,para que viva como una mascota… y de paso… le de una repasada a mi jardín.

Roco nos da muchas alegrías y satisfacciones. Claro que no tantas como penas, amarguras y dolores.

Cuanto antes Roco pueda volver a sus labores, antes nosotros podemos volver a las nuestras y miles de ovejas del sur, a volver a experimentar la plenitud sexual.

Karma.

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristian M. (o como otros me llaman: luger, yetti, vikingo, paxarilla, pequeño...entre otros muchos) dice:

    jajajatu lo has dicho, sin duda un sin igual, sabes que marciano tengo unas ganas de puta madre de verlo cuando lo curemos totalmente, de agarra a todas y cada una de las ovejas de la U y ………… pa reirme en la cara de quienes cuidan las demas ovejitas , las cuales roco mmmmmmmmm jajajajajajajajjj que divertido sera eso juajuajuaujajuaujauj EXELENTEel mono se nota que es una maquina de carne de 90Kilos, dispuesto a hacerte pasar una rato de pelos jajaajaj se nota, que el weon es canchero ajjajajay con respecto a la espalda de soto ese mono si que la echo, tu siempre con la formula ganadora de documentar y yo por weon por darmela de cirujano con mi mano pal taco despues de enterrarme una aguja hasta el mismo demonio jajajajroco el carnero del futuro

  2. Cristina dice:

    De pelos lo he pasado yo con la historia, no olvides.. si monto una editorial eres de moi¡¡¡ por mucho que diga Chio.Pregunta¿?¿?? delante del nombre poneis articulo, ej. Cris o la Cris.;)

  3. Marciano dice:

    Jajaja que es obolongo ese yeti!!!La jeringa en la mano se la merecia!! Por IDIOTA!!!Y la contusion en la otra mano… iba de yapa!!!Cris!!El articulo antes del nombre lo usamos en ciertas circunstancias.Solo lo usamos cuando nos referimos a alguien.Por ejemplo.- Quien ha tomado el vaso?- La cristina lo tomó.La forma correcta es decir: Cristina lo tomó. Pero antes nosotros ponemos el articulo. Pero no siempre lo usamos. Hay muchas reglas no escritas que nosotros aprendemos a usar para comunicarnos, pero no son normas escritas, sino de costumbres.Parte de nuestra cultura.Un beso.El Marciano. ( ahi esta mal dicho… debiera ser: )Un beso.Marciano.

  4. Cristian M. (o como otros me llaman: luger, yetti, vikingo, paxarilla, pequeño...entre otros muchos) dice:

    me sumo tambienun besoyettiajjajaja muy bien

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s