Esto es lo que pasa si te quedas toda la noche estudiando.

 

Me dieron las 6 de la mañana intentando meter vacas y vacunas, y bocas y bocunas en la sesera. No me hubiera ido a acostar si no hubiese tenido clases a las 8 de la mañana, pero tenía, asi que me dije:

“entre dormir una hora, mejor dormirla que no dormir nada”

Me estaba poniendo el pijama cuando sonó el despertador para irme a clases. Lo postergué un poquito para poder dormir la hora reglamentaria, y cuando despierto, compruebo lleno de horror y con no poco espanto la hora.

Las 9.

Si me apuro es posible que llegue atrasado. Parti a la ducha. Y ahi, bajo el agua caliente desaparece el espacio tiempo, y las constelaciones se convierten en humo. Me da lo mismo el tiempo, las razones y las circunstancias, y asi me dieron las 9:30.

La clase terminaba a las 10.

Tenía que llegar, me exigen asistencia. Asi que no se me ocurre nada mejor que ponerme mi traje de manipulacion vacal, porque con el traje puesto, daba la impresion de que andaba “trabajando” en menesteres vacunos, asi que era menos probable que la profesora me escupiera en la cara. Llego, me meto a la sala y busco un puesto vacio.

Parece que rompí algo asi como una marca mundial o un record porque saqué aplausos. Nadie habia tenido la osadia de llegar tan tarde a esa clase y con esa profesora tan mañosa. Me pidio disculpas por haber empezado 1 hora y 45 minutos antes.

– No se preocupe, disculpada profesora. Continúe con la clase por favor.

Veremos como se porta conmigo cuando termine el semestre…

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sefs dice:

    Jajajaja, sí señor, esa profesora correcta y educada con sus alumnos…cuando se enteraran el resto de profesores que un estudiante no llega pronto ni tarde, sino justo cuando se lo propone XDD

  2. Marciano dice:

    No entendi mucho, pero si!Ustedes los españoles hablan el mismo idioma pero de manera diferente.Las palabras por si solas las entiendo bien, pero al usarlas en un contexto, cada palabra pierde su individualidad y el resultado es muchas veces poco entendible.Es fantastica esta cosa de los lenguajes y las derivaciones regionales.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s