Has mirado el cielo como debe ser mirado?

No tenia la intencion, la verdad, pero fui afuera, ya ni recuerdo a que. Ya estaba de noche, miro el cielo y estaba repleto de estrellas. Rapidamente, fui a buscar mantas, almohadas y frazadas, y con una seleccion musical de primera categoria, me quedé embobadisimo mirando hacia el cielo, y me pasó algo.

Se me presentó el cielo como el observatorio del universo. Deje de ver un manto negro lleno de puntos blancos, para ver el infitito y mas allá, hacia los planetas y soles lejanos y eternos.  Es un gran cambio de chip ver el cielo de esa manera.

El cielo nunca volvería a ser el mismo…

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristian M. (o como otros me llaman: luger, yetti, vikingo, paxarilla, pequeño...entre otros muchos) dice:

    regreeeeeeeeeeeeee a escribir marciano hueco jajajajaj cuidate perro

  2. MaRiaNa dice:

    si.. creo q he mirado el cielo una o dos veces de esa forma… es increíble, la sensación de no ser nada en este mundo me reconforta demasiado… Estuve recorriendo parte de tu vida (tu vida publicable, que es lo único que conozco de ella, o sea: “no sé cómo llegue a esta página, pero llegué”) y descubri que te gusta hacer viajes en bici!!! weeeenaaa!! mi bici es mi objeto material más preciadooooo!! la amo, pero no tiene nombre, solo bici o mi-bici… mejor. Voy a la carretera austral en bici en el verano…¿de verdad funciona este super-ultra-ünguento-anti-pinchazos-ande-tranquilo??

  3. Marciano dice:

    Wuaaa a la carretera austral??Mortaaal!!!Que buenaaaa yo todavia tengo que ir para alla… conosco, pero tengo que llegar a las torres del paine, y para eso necesito un poco mas de preparacion.Que buena!Mija, cualquier cosa que no ocupe espacio, no pese, y de animo moral, sirve.ASi que bienvenido sea el unguento.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s