Resulta que ahora soy famoso…

Hoy me tocó hacer una presentacion, para presentar, la presentacion hecha para presentarles a mis compañeros la presentacion del caso de Roco, mi carnero. Y mas encima no era ni mio, y mas encima que ya se fue el huevon ese.

Preparé una presentacion bonita, llena de fotos que es lo que me gusta a mi. Y la deje bien tiquitaca para hacer algo entretenido y llena de imagenes explicativas del caso y todos sus procedimientos.

Resulta ser que resulto ser de lo mas entretenida.

Mira que mientras yo hablaba delante de todo el curso, pareciera ser que lo que decia era de lo mas chistoso… y eso que hablaba de puras desgracias de carneros que sufrian por heridas en piernas y cosas desgraciadas que afectaban a un pobre animal.

Resulto ser, que por lo visto se entretuvieron de lo mas entretenidos, porque se mataban todos de la risa mientras yo relataba las desgracias y las desventuras que pasamos por ejemplo cuando tratamos de subir a Roco a una mesa para tomarle una radiografia.

De lo mas gracioso dicen ellos…

… una desgracia de lo mas funesta digo yo.

La preocupación del Chalo era que los doctores me cortaran la presentación a la mitad, porque esto era serio y no un circo, pero yo solo contaba mis verdades.  Otra chica se acercó para preguntarme, como era posible que hablara una hora entera de una pura herida hedionda e insignificante… y una hora entretenida. Luego se me acercaron otros para contarme que mi presentacion fue un cafe concert, una comedy show.

Y me lo agradecieron. Bien por ellos que lo disfrutaron…

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nicol (romy...jeje da lo mismoo) dice:

    Jajaja que ganas de haber estado presente en esa presentacion!Es casi seguro que cuando hay disertaciones… algunos leemos los apuntes de la prueba, otros se sacan los mocos, otras se sacan las cejas, se maquillan… y lo mas comun es que otros (la gran mayoria) duermen…Asi que debes estar sumamente satisfecho con tu presentacion “comedia, monologo ironico” sobre el carnerito ese… no entiendo como puede haber gente que se rie de la desgracia ajena!!!ya ñoño nos hablamos cualquier diabesosososte cuidasbyee

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s