El Piper Cub

Cuando era niño, leí una breve historia acerca de un niño que vivía en una granja en estados unidos. Un día, mientras estaba afuera de su casa, escuchó un zumbido en el cielo, y al mirar hacia arriba, vio un punto amarillo que venia  justo encima de el.

Al acercarse, el niño se quedo estático, estupefacto, alelado, sorprendido ante el vuelo del avión que pasaba pocos metros sobre el techo de su casa. Al verlo babeando, el piloto lo saludó con la mano. El niño no podía creer que aquel ser mágico que cruzaba los cielos lo hubiera saludado.

Ese pequeño gesto marco su vida.

Tanto, que se hizo piloto, y tanto tanto, que se compró el mismo avión del piloto que lo saludó: Un Piper Cub, igualito a este, quizas el mismo.

Pasó el tiempo, y el niño (ya hombre) se decidió a encontrar al piloto que lo había saludado, y gracias a lo detallado de los registros aeronauticos (y a su trastorno obsesivo), pudo dar con el piloto del cuento, que a todo esto estaba viejísimo y al borde de ponerse el pijama de palo. Así que fueron a volar juntos en el piper y quedaron muy felices los dos porque el ciclo se había completado.

Una semana después, mientras el viejito iba manejando su camioneta, se le paró el corazón y se mandó contra un árbol así que se murió.

Me acordé de esta historia cuando despegábamos de la pista, vi a unos muchachos trabajando con unas palas, que nos miraban mientras nos elevábamos. Levanté la mano por la ventana para saludarlos y todos saludaron de vuelta.

Quizás algún día alguno me busque para contarme que también se convirtió en fotógrafo aéreo y yo me termine haciendo churro contra un árbol.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Makarena dice:

    Wena historia..oye, bestia sera lo k ves en tu licencia de conducir, imbecilo :P juajuajuaxaum

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s