El primer invento

Todos hablan de los nuevos inventos y los adelantos y descubrimientos que aun quedan por hacer. Pero sin poder dejar de mirar adelante, considero también necesario mirar hacia atrás.

El primer invento ¿cual fue? Algunos dirán la Rueda, pero ese no fue el primero, sino uno de los mas importantes. Otros dirán el hacha, o el cuchillo. Yo creo que hay un invento mucho mas antiguo que todos los demás:

La cama.

Claro, lógico. Estaba un mono medianamente inteligente (considerando la media de inteligencia de los monos de aquella época vanguardista) y que siendo un completo animal, estaba en pleno proceso de humanización, por lo que consideró que habían cosas que podían ser mejoradas.

– la única diferencia entre la raza humana y el resto de los animales es la capacidad de cambiar su ambiente –

Entonces, este simio infame del demonio, gracias al resurgimiento de un nuevo poder mental de asociación integradora, descubrió que podía cambiar y mejorar cosas, cuando de repente, llega la noche y el mono desgraciado asqueroso piensa:

– Chucha que está duro el suelo.

Claro, el huevon casi sin darse cuenta, agarra un montón de hojas y las amontona haciendo un colchón para echarse encima. El infame pulgoso y sin remedio había descubierto sin querer, una cama. Todas las posteriores modificaciones de aquel glorioso invento, solo serian mejoras asociadas a la primera materialización de una mente prepuber en algún momento de los primeros babeos de la raza humana.

Después vendrían otras mejoras, como las hachas, cuchillos y reactores atómicos, pero un mono de mierda y tristemente incómodo, había hecho un grandioso y consecuentemente glorioso descubrimiento:

El primero.

Ahora, cuando te duermas en tu cama de dos plazas con resortes de acolchonamiento diferencial, box spring, y tu plumón de ganso, podrás regocijarte entre tus sabanas de algodón, pensando en ese maldito simio piojoso que descubrió su capacidad de producir mejoras.

Que duermas bien.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nicol dice:

    Yo si leo…me da lo mismo para quien escribas… si para el vecino, el perro, tu abuelita o para ti ñoño… lo importante es que escribas :Dextrañaba tus articulos, pensamientos, experiencias, vivencias varias…espero que estes pasando unas vacaciones geniales!un abrazoooxau

  2. Marciano dice:

    Nicol, eres un sol!!Jajaj rimaaa

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s