Pesadillas inactivas.

Anoche me llamo el lucho y me dijo…

– Oye, puedo ir a tu casa mañana en la mañana a buscar la carpa?

Y yo le dije que si.

Anoche me acosté tarde, pero independiente de eso, invariablemente, siempre me cuesta levantarme. Sin importar que hora sea, siempre me levanto con el minuto justo. Si tengo que hacer algo a las 12, me levanto a las 11.55, aprovechando el ultimo minuto en la cama. Si tengo algo que hacer a las 4 de la tarde, me levanto a las 3.45. Todo por esa enorme flojera de tener que levantarme, me carga. Yo viviria enchufado en una cama con todo lo necesario para vivir: Una sonda con comida enchufada en mi vena y una pelela.

Hoy mi mente estaba bien consciente de que venia el lucho, pero se rehusaba físicamente a levantarse temprano. Cualquier cosa había que hacer, para eludir la mañana.

Finalmente llega el lucho, me levanto, lo saludo, buscamos la carpa, se la paso, nos despedimos y vuelvo a la cama. Todo muy bien, no fue tan terrible… en la cama otra vez. Solo que estaba en lo mejor del sueño, cuando de repente suena el timbre, y extrañado me levanto con una sensación fuera de lo común… voy a ver a la puerta y…

Era el lucho!!

Mi mente se las había arreglado para pasarle la carpa en un sueño, recreando cada detalle solo lo necesario para poder volverme a dormir. Que increíble es la mente humana que invierte todos sus recursos de creatividad infinita, para eludir levantarse temprano en la mañana.

Un genio brillante que consigue quedarse en la cama… solo que mi mente no había considerado que el “verdadero” lucho aun no había venido a buscar la carpa y no había nada que un sueño pueda hacer para evitarlo.

La mente tiene unos recursos demasiado bizarros para fomentar la flojera.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s