La mosca de la mañana.

Conoces la mosca de la mañana?

O soy demasiado cerdo?

Resulta que una vez, saqué a la luz el tema de la mosca matutina, y un gran porcentaje de personas presentes, afirmó haberla conocido, asi que pensé que era un tema medianamente común.

Pero la verdad, mi queridisimo lector, es que no existen estudios acabados acerca de la presencia de la mosca matutina en el tercio final del periodo de sueño de las personas residentes fuera de mi casa.

Asi que la voy a explicar.

El fenómeno de la mosca matutina, obedece a un extraño y errático comportamiento por parte del artrópodo alado, Musca domestica. O sea, la mosca de la caca domestica común.

Esta miseria alada, asquerosidad voladora, repugnancia con tracción en las 6 patas, cada cierto periodo de tiempo, su comportamiento se vuelve extrañamente psicótico. Obsesivo, maníaco.

Enfermizo.

Puesto que apenas salen los primeros rayos del sol, mientras aun duermes tiernamente como un bebe en tu lecho de ropas de cama, despiertas en forma sorpresiva porque una mosca te camina por la cara.

Con la poca y renaciente conciencia que comienza, espantas a la mosca con la mano. La mosca vuela para dejar paso a tu mano, y se posa nuevamente en tu cara, apenas la mano ha vuelto a su posición original.

Espantas a la mosca nuevamente, y esta, en un ataque de obstinada desobediencia, se posa inmediatamente en tu cara.

Comprendes que aquello no es un juego. Al menos no para ti, y ya ha dejado de ser divertido.

Te das vuelta, o giras hacia la pared, y en un acrobatico intento por jorobarte la vida, la mosca cruza el recorrido exacto para posarte nuevamente en su cara, y encabronarte.

Te metes completamente, escondido, agazapado bajo las sabanas. Y luego de 3 minutos sin respirar ( este periodo puede acortarse en caso de la emergencia repentina de un gas inesperado ), resurges nuevamente a la superficie para respirar un poco del oxigeno vital.

Pensabas que ya se había olvidado de ti, pero no. Ahí estaba la desgraciada cabrona hija de la prostituta de barco con peor reputación de todo el ancho mundo pirata, esperando que volvieras a emerger.

Y ahí va la cabrona y se para de nuevo, cerca de tu ojo izquierdo.

¿Será que se aprovecha de nuestra vulnerabilidad matutina?

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nicol dice:

    jajajajaja regresastee!!! yuuupiiime encanta cuando escribes asi!! jajaja me haces reir muchoo… y sip… lamentablemente tambien he sido victima de ataques mañaneros de alguna mosca bulliciosa que se para en mi cabeza… que cosa mas desagradable…pero prefieres ataque nocturno de un zancudo gay o ataque matutino de una mosca??? espero que este de lo mas bien muchacho…un abrazoooAdios.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s