La solución no está en estados unidos.

Siempre se supo que quien tuviera el dinero tendria el poder. Porque el que tiene el dinero, puede prestarlo. Pero ese dinero se debe devolver. Y devolver mas de lo  que se prestó. De ese modo, las personas que tienen el dinero, pueden tener mas, y mas en la medida que lo sigan prestando. Por esa razon las guerras son el medio mas lucrativo de ganar dinero, porque un pais en guerra debe financiar su ataque (o su defensa), y el dinero debe salir de alguna parte. No importa si el pais gane o pierda, lo que importa es que la guerra continue, que la plata siga fluyendo.

Pero a falta de guerras, buenas son las inventadas. De esta manera han sido planificadas para que ocurran y se prolonguen en forma indefinida. Es como ser un hincha de dos equipos distintos que se disputan el mismo juego. La idea es dar un motivo para poder prestar plata. A las torres gemelas las demolieron con explosivos, y a nadie le importa. Nunca cayó un avion en el pentagono y la explicación oficial es que “se vaporizó por el calor”, pero les sacaron muestras de sangre a los cadaveres para identificarlos.

Fue un plan tan horriblemente obvio, que nos doy vergüenza. Nadie se dio el trabajo de pensar  que se estrelló un avión pero no hay un avión, ni que la caída de las torres, se ve igual que una demolición gringa? Saben que la gente es tonta y se cree lo que les muestren en la tele. En todos los canales dicen que fueron los arabes, y tiene que haber guerra. Y guerra hay. Y mueren millones de personas y se pierden paises enteros.

Pero la plata sigue fluyendo.

A nadie le interesa saber que bastan 15 minutos de negociaciones para provocar una guerra civil en mi pais, o en el tuyo. Para ellos es mucho mas facil que nos matemos entre nosotros, antes de que ellos vengan ellos a ensuciarse las manos. Que importa que nunca hubieran armas quimicas en Iraq, o atomicas en Iran.

El ser humano no es un ser meramente violento. Es apasionado. Por eso si le das un motivo suficientemente bueno, puede masacrar a su enemigo. Pero si no nos diesen los motivos de odio y venganza, no deberiamos preocuparnos de tantas guerras. Un solo hombre no puede contra una oveja realmente decidida. Pero uno solo basta para manejar 15 mil de ellas, si se dejan.

Seguimos viendo en las noticias los grandes y temibles intentos imperialistas de potencias mundiales contra el mundo, y esperamos que alguien tenga los cojones para detenerlos, pero no nos damos cuenta que todos juntos somos los únicos capaces de hacerlo. Seguimos creyendo lo que ellos quieran que creamos. Seguimos aceptando la violencia como una solución.

La solución no está en estados unidos. La solución está en que estemos todos unidos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    Oye!Yo también vi ese documental,Quedé impactada, mandé los links a las personas pero nadie me pescó :(Ahora soy feliz de saber que alguien más se interesó por todo esto.De verdad es impresionante como la plata puede provocar todo estoBesotes amiguitoMaka

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s