Sobre practicas, salmones y tonteras de esas.

Hoy día fue la vez numero 15 que fui a la universidad solo para preguntar si estaba lista la primera nota de mi primera practica para poder hacer la segunda.

No se porque tanto ir y volver a ir, si la burocracia académica no tiene limites y es de una lentitud sin fin. Pero había que ir, o luego me acusan de poco participativo y me reprueban la segunda practica y debo inscribirla de nuevo, pagando UN semestre mas, lo que equivale a mucho dinero, del que no tengo, no dispongo y no quiero gastar ahí.

El tema esencial es que tengo que hacer la segunda practica, que quiero y debo hacer en salmones. No tanto por los salmones, que encuentro bastante fomes en realidad, sino mas que nada por Chiloé, que es donde se crían, tierra de islas, magias, leyendas y cosas raras.

Chiloé, la tierra mas mágica de Chile, plagada de mitologías raras y personajes míticos legendarios, barcos fantasmas, brujos, embrujos, maleficios, sirenas, duendes y serpientes gigantes.

Islas desconocidas lejanas y habitadas por gente de buen corazón, pescadores y marinos, mariscadores y porteños, gente sencilla, amable, educada y hospitalaria.

Los chilotes.

De ahí viene mi interés de poder trabajar en un lugar tan magico y especial. Entonces, me he metido en la cabeza que criar salmones y evitar que se resfríen, es lo que me gusta, independiente del hecho innegable de que es uno de los sectores en Chile, donde los veterinarios son mejor pagados, no gastan nada, son muy necesitados, hay gran cantidad de trabajo, y son muy valorados.

El problema está en que el humano promedio no concibe con estar atrapado en una isla desierta, entre tormentas, soles submarinos y volcanes, donde la única comunicación, es una lancha taxi, que pasa cierta cantidad de veces al mes.

Para lo que muchas personas es aislamiento, para mi es libertad.

Ya se sabe que soy un ente bastante raro, es lo que me gusta de mi.

 

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s