Mira como pierdo tu tiempo.

Hoy, como es usual.

Pongo un punto donde no corresponde. Viste que soy rebelde? Acabo de escribir una frase sin sentido, y que ademas de no tenerlo, esta incompleta, carente de objetivo.

Soy lo mas rebelde que hay.

Pero no soy solo frases incompletas carentes de razón, no. Soy un punto negro en una hoja llena de puntos negros. Pero el punto negro que me representa a mi, personalmente, es un punto negro bacan.

Bacan, por rebelde, y por puro rebelde, mas bacan.

Y dale con irme por las ramas. Es como diría un psicólogo ( ¿Psi o si? ), el complejo de tarzan. El complejo de siempre andarse yendo por las ramas. Algo así como desgastarse en infructuosos recovecos de diversos objetivos de escasa relevancia y poca o ninguna insignificancia.

Quiero ir al grano, pero cuando ando con ganas de escribir ( como ahora ), me da por hacerle caso a mis dedos, mas que a la razón, que la razón tiene poca imaginación y los dedos, por ser dedos, y por ser varios, les da por moverse ligeros y veloces por el teclado.

Viste?

Soy como tarzan, me voy por las ramas.

Yo quería escribir:

“Hoy, como es usual”.

Y completar la frase ya mencionada. Pero por muchas buenas intenciones que tenga de finiquitar aquella absurda insensatez, ya no puedo, porque no lo recuerdo. Así que por tal movito, o motivo que es lo mismo pero escrito de otra forma, contaré los sucesos mas relevantes que tienen ese carácter de importancia intrínseca, que del puro hecho fantástico de existir, merecen ser plasmados en este inmenso vault de la memoria.

Ya ni se que quería escribir…

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s