La vida vista como un oleo.

La vida en barco, es como mirar un oleo bien de cerca. Cuando abres los ojos y te encuentras con esto, la verdad no tienes idea lo que estas mirando.

oleo

Una mescolanza absurda de infinitos colores, olores, texturas, relieves, razas, idiomas, culturas, acentos, costumbres, rasgos y funciones.

Cuando ves de cerca la vida en un crucero, no hay realmente nada que entiendas. Todo se hace tan confuso, incierto. No hay forma de que puedas encontrarle el gusto a las cosas cuando las ves tan cercanas.

Es cuando te alejas, y te separas un poco del fondo, cuando empiezas a encontrar las formas. Si te separas un poco de ti mismo, y ves la experiencia desde el futuro, puedes llegar a notar la diferencia.

Si te separas del fondo, puedes encontrar armonía en las diferencias, en las sutiles pinceladas del artista.

oleo-2

Pero sigues siendo el protagonista. Todavia vives la experiencia de ser tu mismo el que observa. Aun no lo ves como el recuerdo que ha pulido el tiempo y que le ha quitado todas las asperezas.

oleo-3

El recuerdo es la fraccion restante de la situacion vivida, que pulida por el paso del tiempo, ha quitado todas las  imperfecciones de la experiencia, y ha dejado una gema invaluable que guardamos junto con nuestras mas preciadas poseciones.

oleo-4

Es despues de la experiencia, viendo el cuadro desde lejos, cuando descubres que todas las formas y colores, absurdamente diversos y complejos, en realidad ocupan un lugar importante en la composición de la situación vivida.

Es después, pulido con el tiempo y visto el recuerdo hacia el pasado, cuando descubres la fantasía de vivir y trabajar en un barco.

Lo descubriré mas adelante…

… cuando vea este cuadro desde lejos.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s