Un sabio lleno de sabia.

Llevaba tanto rato en lo mismo, que me estaba convirtiendo en un jodido idiota hijo de puta. Necesitaba salir de esa rutina miserable.

Me llama la secretaria en la tarde del ultimo día.

Se las habían arreglado para encontrar doctores dispuestos a perder su tiempo conmigo. Aparte del veterinario oficial, iba a asistir un especialista en caballos y un histopatólogo.

Se me alumbró la cara. Que podrían saber ellos de salmones? Si me equivocaba en algo, ellos no tendrían idea, y además, que cosa tan complicada, pudieran llegar a preguntar?

Me relajé, asumí el éxito.

Me confié.

Fui súper tonto. De todas formas, estaba idiota, irritable, nervioso. No por como me iba a ir, si no, por la importancia del proceso. Llegaba la noche, y me paseaba como un león enjaulado. Agarraba la guitarra, la soltaba, partía para arriba, partía para abajo.

Me había convertido en un idiota, pero un idiota intranquilo. Así que a las 2 de la mañana, consiente que no iba a dormir, guardé la presentación, cerré todos los archivos y mandé al mundo entero al carajo.

Agarré la cámara, y fui a buscar a la Kleine.

Ella debe leer la mente, que apenas me vio, movió la cola de contenta, porque de algún modo supo que íbamos a salir. Se paró un poco quejosa, porque está vieja y achacosa, pero igual de contenta. Salimos, y paró sus orejas alertas, en la espera de poder agarrar un conejo.

Caminamos juntos, hasta que nos salimos del camino, en un potrero donde fuimos atacados por Queltehues. Esos pajaritos son cosa seria cuando quieren defender sus nidos. Pasamos con la Kleine arrancando por toda la invasión de la luftwaffe, cuando encontramos un poco de resguardo en el potrero del lado.

Ese árbol amigo mío, muy viejo y solitario, tiene todos los rasgos de ser muy sabio. Crecí visitándolo. Me gustaría tener la posibilidad de llevar a la gente a conocerlo.

Dejo una galería con las fotitos del paseo.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ROSARIO dice:

    I LOVE that you have your own Barbol! LOVE!

    I’m on travel this week so I’ll be keeping entertained by reading your blog archives from airports and in-flight.

    Let’s talk soon. hugs.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s