Conociendo el mundo.

El plan del Danky era buscarme una bicicletería, pero el plan se convirtió rapidamente en comida japonesa. No se en que punto de la historia, una busqueda tan incierta, se convertía en una cosa tan segura. Un poco inspirado por haber conocido, y luego recordado, mi hermano tuvo la intención de presentarme formalmente la comida tradicional japonesa.

Y no, no es sushi, que de que me gusta, es cierto, pero no es lo que comen los japoneses el día entero, todos los enteros, de toda su vida, entera. Y como el Danky, ya había visitado Japon una vez y volverá muchas mas, el pudo también aprender lo que yo aprendería. Al que le guste el sushi, bienvenido sea, pero de comida japonesa, nada sabe, todavía.

De no ser por el, yo jamás la probaría. Le pedí que elegiera por mi, haciendo honor a la resistencia de la gente, de mostrarse celoso de las cosas que aún no conocemos. El pidió en mi lugar, y en un ratito, estuvo frente a mi. El Danky comía con gracia, sin haber el incluso almorzado, yo, con un tremendo almuerzo, sacaba chispas con los palitos que se prendían fuego cuando tomaba todo por pedacitos. La sopa fue un proceso, y duró lo mismo que tarda el olor en aparecer después del peo.

Todo en general me llenó de vida.

Partimos juntos a la casa de Felipe, que llegando de Nueva York, me llamaba para contarme que era custiodio de mis nuevas poseciones fotográficas. La catalina, desarmada y rota, junto con mi mochila y con la otra, esperaban en el auto del Danky, que suponíamos, la visita era corta.

Mentira. Es tanto lo que uno se ríe con ese desgraciado, que el tiempo pasa volando, y llegabamos tarde a ver la pelicula.

Transformers 3D XD HD :D ;P :o)

Todo.

He escuchado comentarios de lo genial de la pelicula, lo tremendamente espectacular y todo aquello. Debo decidir no escuchar mas comentarios de peliculas. Que siendo esta, excesivamente larga, se podría haber mantenido la duración, sacando un monton de basura irrelevante y aburrida o innecesaria de la trama, y agregar otras cosas que eran necesarias para completar el cuadro necesario para entender el argumento.

Manteniendo la duración, podría haber sido una pelicula mucho mas la raja.

No les alcanzó ni el tiempo, ni el talento para completar la trama. Pero lo pasamos chancho, y esa era la finalidad.

Ahora tengo un equipo de fotos para estremecer la tierra.

Ya tendrán noticias mias.

Anuncios

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s