El rival mas debil.

Como tuve que salir a pie, para arreglar a la Catalina, tuve que caminar un trecho grande, solo para poder arreglar la rueda. Y el mundo a pie, es tan lento, que uno se aburre con frecuencia. Entonces inventé un juego movil para entretenerme en el camino.

Las personas necesitan el contacto a los ojos para ver a la gente, pero es un contacto que dura menos de un segundo. Entonces, me decidí a quemar a las personas que me miraran. Por lo general niñas, que mirar fijamente a un hombre, es demasiado gay. Y tambien, niñas solteras, o no acompañadas, porque quemar niñas al lado del pololo, es suficiente motivo para una golpiza.

Y fui por lo general, victorioso cuando mi enemiga intentaba mantener la mirada, pero sucumbìa ante la incomodidad absoluta de una mirada fija, y bajaban la vista o miraban a cualquier parte. Pero iba caminando yo, cuando una niña bien bonita quiso jugar conmigo, y tenía unos ojos celestes tan intensos, que no me costaba nada jugar con ella. Pero ella sentada en una banca, mantuvo y mantuvo, y mantuvo la mirada, y yo como caminaba pasé incluso frente a ella, y tuve que girar la cabeza para que no se acabe el juego.

Pensaba que perdía. Esta niña me salió cosa seria. Hace rato que habíamos cruzado esa incomodidad traicionera, que se había convertido en un duelo a muerte. Yo ya pensaba que perdía, pero su amiga que le habla la tomó de la mano y le dijo: Oye po, pescame.

Y se acabó el juego. Había ganado, terminó la pelea, se acabo. Perdiste.

Ella me hubiera alegado que era trampa, que no valía. Su amiga le había anulado su victoria.

No importaba, los dos nos entretuvimos.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s