Es lo que soy.

Soy cualquier foto, un poquito de luz reflejada en cualquier parte. Soy un momento perdido, guardado en cualquier olvidado bolsillo. Soy tu nostalgia, tu tristeza. Soy un poquito de ti, un poquito de mi, un poquito de todo.

Soy cualquier foto, robada de cualquier parte. Un segundo de vida grabado con fuego en una pequeña mente. Soy un poquito de eso, otro poquito también me sirve. Soy una foto, que le ha robado a la vida, el tiempo. Soy un momento, una letra en el libro perdido bajo la cama, un poquito de tinta regada en papel amarillento que se arruga olvidando la lucha, que asume batallas perdidas, nunca mas peleadas. Soy ese cristal plomizo, ese olvido sin pulir, esa falta de ganas. Coincidencias paganas, la libertad de elegir volar sin alas. Esperar la luz de mañana, olvidando penumbras inciertas, pasadas. Creer en lo imposible, soñar y conocer, lo cotidiano. No olvidar.

Soy ese momento, fugaz, perdido en el tiempo. Soy un poquito de eso, un poquito de aquello. Soy esa chispa apagada, el olor del incienso en las cortinas roídas de descuido. Un brote de hierba en las grietas de un ladrillo. Todo eso soy, como soy también tu derrota, creyendo tu victoria.

Nacimos para morir, no se conserva lo que se cree. Solo queda la huella. Es lo que soy, un paso en la arena, un trébol cortado en una billetera ajena.

Es lo que soy, un instante, una fracción, un pestañeo del universo, un grano de arena. Es lo que soy, una cascara vacía, un fruto podrido, una semilla de vida esperando tranquila. Soy una hoja seca que en  el viento.

Soy un poquito de ti, y siendo también un poquito de mi…

Un poquito de todos.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s