Si no se puede vender, cual es el problema con regalar?

Hoy en la mañana, salí relativamente temprano. Tu entiendes, mis mañanas, no son como las de todo el mundo. Ordené la casa, barrí, limpié, lavé, descolgué, sequé, guardé y boté. Todas las funciones básicas de la cotidianidad domestica que es tan importante en estos días.

Tomé un desayuno de esos livianitos pero amigables, agarré mi camarita y partí. Todo es parte de un proyecto entretenido que por su carácter de entretenimiento, se convierte en algo muy entretenido. Caminé por todas partes buscando mis historias.

Conocí un monton de gente loca, divertida, esforzada y amigable. Esto de la fotografia no tiene nada que ver con fotografías. La fotografía no es nada mas que una excusa para acercarse a la gente desconocida, y molestarlos mientras trabajan.

Se me hizo tarde, tan tarde que el desayuno que viajaba conmigo, se convirtió en un mero recuerdo. Un pulsar en mi memoria. Así que abortar misión y volver a la casita para la recuperación. Iba pasando por afuera del starbucks, cuando se me ocurrió pedirles sus granitos de café usados, para mis plantitas en la casa (historia pendiente). Adentro estaba todo vacío, y los empleados estaban apoyados en los mesones conversando. Se me acerca la Isa, y me dice:

“Estamos con una multa, y no podemos vender… pero nadie dijo que no podemos regalar”

Así que agarraron un contenedor verde (obvio) y partieron para afuera a regalar café a quien quisiera tomar. Me pasó mi vasito de latte con vainilla, mi bolsita con granitos de café y me fui.

Image

Starbucks no me caía bien, pero hoy día todos me caen bien.

Aprovechen.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s