El mundo gobernado por niños de 8 años.

Que pasaría con el mundo si para ser presidente, fuera un requisito tener entre 6 y 10 años de edad? He conocido camionadas de niños de esa edad en toda mi vida, y son todos unos seres preciosos. Además entre estos años, los niños ya han desarrollado una capacidad analitica super consistente, con los que cuesta discutir, demostrando que en la mayoría de las situaciones, las razones de ellos son siempre mejores que las tuyas, y en el caso de la mayoría de los padres, el poder viene principalmente de la autoridad y no de la razón.

Entre los 6 y los 10 años, los niños ya son capaces de tomar decisiones importantes, y todavía están viviendo la utópica realidad de vivir en la verdad, en la rectitud de los actos, de la inocencia, de la inutilidad de las normas de la moralidad, y una tremenda capacidad para jugar.

Si el mundo fuera gobernado por niños de 8 años, los malls estarían siempre vacíos, las calles todas llenas de arcos dibujados, se construirían parques en todas partes, nadie se moriría de hambre, y no habrían tantos abuelos abandonados.

Yo quiero mi mundo gobernado por niños de 8 años.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s