Cosas del tiempo.

Y ahora que tengo tanto tiempo, me siento millonario. Decidí darme este día, venir a almorzar con mi familia. Todavía tengo muchas cosas pendientes que hacer aquí, bucear en toda la música que tuve que volver a buscar y encontrar, y descubrir pequeños otros tesoros que me acompañen con sus canciones en los mejores momentos de mi vida.

Mañana saldré temprano con la Francisca y nos vamos a ir a perder en algún bosque cordillerano. Voy a buscar en mis canciones el silencio, y luego buscaré el silencio en mis canciones. Aprenderé luego que mis canciones molestan, y descubriré de nuevo ese silencio verdadero que todo lo envuelve y que me absorbe.

Necesitaba este día de encierro de casa de padres, volver a conectarme con mis perritas. Necesitaba este día, para saber que no lo necesitaba tanto.

Necesitaba a mi gitanita, pero tampoco tanto. Ella vive en mi, en cada cosa que hago.

Que el frío le enseñe las cosas que el calor olvida. Que el cansancio le muestre la sabiduría que la pereza ignora. Que cada paso en su camino, sea hacia arriba. Que luego de la cumbre, no habrá sombra que opaque la luz de su sonrisa.

Que encuentre lo que busca, que llegue luego a mi lado.

Anuncios

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s