Hablar conmigo.

el

Es tan loco estar hablando conmigo en un bosque, porque en realidad es la primera vez que me desligo de mis ideas y no las escribo. Me desapegué hasta de mis ideas. ¿En que nivel estoy, que tu desapego alcanza a tanto, que te desapegas hasta de tus ideas? Así que empecé a hablar conmigo, para contarme mis cosas.

Hablando se arregla uno. He tenido tan buenos amigos, que me han buscado ellos todos. Me había arrancado de todos, yo no había buscado a nadie. Los que estaban conectados se acercaron, solos. No faltó ninguno. Uno a uno se fueron sumando y empezaron a ayudarme a reconstruir el mundo, que se me estaba viniendo abajo. Solo conversando.

Así me dieron ganas de empezar a hablar conmigo, lo que fue super interesante, porque como ya pensaba en dejar de escribir mis ideas, igual sentía que tenía que haber una forma física de expresarlas afuera de la mente, que es algo tan voluble. Que se transmita a alguna parte, aunque lo escuche el bosque solamente. Transmitir el sonido, como una idea hablada, fue el desarrollo de un concepto de empezar a hablar conmigo, lo que me permitió aprovechar en este silencio, mi soledad. No mentalmente, si no en forma física. Mis ideas fueron haciéndose reales fuera de mi mente, donde es tan difícil encontrarlas.

Las ideas se encuentran en el papel cuando uno las expresa, o en la pintura de una persona, o en una escultura, o en una novela, o en un arito en una manta en la vereda de una calle. La mente se expresa en forma física para existir, como el corazón se expresa en forma física para existir, y es en este encuentro tan inverosímil de razón y pasión, donde las dos formas se encuentran y pueden empezar a comunicarse.

Encontré super buena la posibilidad de expresarme al conversar conmigo, porque la emoción del mensaje tiene una intensidad que es difícil de conseguir combinando letras. Al leer algo, está sujeto a un medio super interpretativo. Quizá yo todavía no he encontrado el arte de expresar correctamente una emoción. Tengo que trabajar el concepto de expresar mis emociones en mejor manera, porque la gente no me escucha, la gente me lee. Aunque no es el tema, porque la verdad es que  no me importa en realidad, si alguien me lee: publico porque yo quiero. Que me escuchen o que me lean, en realidad no es importante, porque en realidad da lo mismo. Una de mis grandes motivaciones es poder almacenar mis recuerdos. Han pasado 10 años, y ahora que miro al pasado, hay tantas cosas que me pasaron, que escribí y que ahora tengo todas guardadas y las puedo volver a leer. Es como una repisa de recuerdos…

– ¿En que estaba el 2007? – Y volver a acordarme de todo eso. Y en 10 años mas, volver acá y acordarme de todo esto, cuando aprendía tantas formas de conectarme conmigo mismo. Al final es super saludable, porque me voy desligando del ego, y es tan dificil desligarse del ego. No es realmente importante ser alguien en potencia. A veces es mejor tratar de mantenerse puro, siendo honesto desde el centro de nuestro nucleo, tratar de ser uno mismo.

Pero cuesta tanto…

_MG_0042

…Es tan difícil ser auténtico.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s