Civilización?

La gente está cada día más tonta. La especie se está degradando. Vamos para atrás. La pobreza será cada vez más grande, porque las personas creerán que para ser felices hay que andar a la moda. Sus hijos serán un caso más grave, porque habrán aprendido de padres que nunca supieron lo que era de verdad importante. Se construirá una sociedad autómata, donde la individualidad será castigada con el rechazo social. El coeficiente intelectual se irá degradando mientras las generaciones se hagan menos y menos inteligentes, es una cascada regresiva en la evolución humana.

Pero si…

Si la gente empieza a pensar y se da cuenta que es tan fácil disfrutar la vida. Que las cosas más importantes son todas gratis, que no hay necesidad de preocuparse, porque a las buenas personas nunca les falta un amigo. Entenderán que cuidar a la naturaleza es un acto responsable, que es primordial para la sustentabilidad de las generaciones futuras. Permitirán hacer sus vidas más simples y encontrar la maravilla de cada cosa alejada del comercio transable. Sus hijos crecerán amados, serán comprendidos y tendrán la responsabilidad de aceptar el regaño, para aprender a crecer íntegros y conscientes de sus efectos negativos en todos los niveles relacionados. La política tendrá que cambiar de nombre, porque su definición no será comprendida por la mayoría de los hombres:

¿que es eso de ley? ¿Por que debería haber una ley que prohíba robar, si eso es algo obvio? ¿Poder? ¿Qué es eso de poder, cuando todos tenemos lo que necesitamos? ¿Se puede necesitar poder? ¿Qué clase de persona enferma necesitaría poder? La política sería re-estructurada para garantizar, sin condiciones la capacidad de las personas para alcanzar la felicidad. Nadie votaría por alguien que no lo garantizara. La paz, no se encontrará en el diccionario, porque no habrá guerra que la defina. Se hablará de guerras en las salas de clases, pero no se describirá ninguna. Sus causas y motivos son demasiado insignificantes. Se referirán a ellas como una época oscura de la raza humana. Ninguna persona tendrá un derecho que no tiene un animal. Volveremos a integrarnos a la naturaleza, y coexistiremos en ella todos por igual.

Hay esperanza, lo que falta son personas motivadas.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s