Algo empieza cuando termina.

Hoy llegó mi nuevo yo, el administrador que va a reemplazarme. Vino a trabajar conmigo, para ver como funcionan todos nuestros procesos, porque el fin de semana se queda solo, que yo me voy de viaje. Igual me preocupaba un poco dejar el restaurant así, entonces traté de explicarle lo mas posible de como trabajamos aquí. Hablábamos de las personas exigentes, que hay que conocerlos bien, que al final son siempre los mejores clientes. Le iba diciendo “por ejemplo, mi suegro, que cuando va a un lugar…”

El me interrumpe y me dice:

– Tu EX suegro.

Me molestó su comentario, primero, porque me sacó de contexto, segundo, porque no tiene porque saber eso de mi y tercero, si sabía ¿por que se mete?. No me gustó nada y se lo dije.

Le pregunte bien derechamente, que es lo que sabía y solo me dijo:

– Me imaginé que era así, porque veo como te expresas y las personas como tu no pueden esconder la pena.

Ahora veo como voy entregando el restaurant de a poco y me llega de nuevo la nostalgia y toda esta rutina que fue tan necesaria cuando estuve tan perdido, y luego cuando me encontré, fue tan terrible poderla mantener. Este trabajo ha sido una montaña rusa en mi vida, llena de cosas buenas, y las cosas que consideraba malas, nunca fueron malas la verdad.

Aprendí tanto.

Del restaurant nada, pero de la vida tanto. Ya puedo decir que fui jefe, y fui uno bueno. Mi trabajo era cuidar a mi restaurant y toda su gente. Hice mi pega, y la hice contento. No se cuando me vaya, pero tampoco es importante. Puedo partir cuando se levante el viento, cuando baje las velas y sea mi propio momento.

Y empezar otro viaje.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. y como me contacto contigo ahora?

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s