Solsticio.

En la cumbre de la Visión que Renueva, vivimos juntos el solsticio. Fuimos los ultimos en ver el sol y los primeros en recibirlo, después de una noche con media luna en la mitad de una batalla contra las estrellas por la dominación del cielo.

En nuestras cartas, la muerte fue recurrente, constante durante todo el camino. El arcano sin nombre, el numero XIII. Muerte, resurrección y vida. Marca la transformación, el cambio, la aceptación del destino. El arcano sin nombre aparecía en todas las combinaciones. Era la montaña que nos quería decir algo.

Amaneció con esa energía que financia un planeta lleno vida. La noche se hizo luz, y con su aurora un rayo de sol, nos pegó de lleno en la cara, sin que hubiéramos estado preparados.  Los 8 volcanes que teníamos en el horizonte, en todos los puntos cardianales, se fueron coronando de esa luz cargada de vida. Allá abajo aparecían los bosques de Araucarias y Lengas entre la niebla. Alla iban apareciendo las lagunas, ojos del bosque. Y así mismo iba apareciendo yo, el nuevo yo, que había resucitado en el calor de la mañana.

22122013-_MG_0559

– Gracias sol, gracias, pensaba. Gracias sol, gracias por esta mañana, gracias por iluminarme.

Y lloraba de alegría mientras se iba la noche y llegaba la mañana.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s