¿Que va a ser de mi?

Los días pasan y yo voy avanzando. Y aunque tengo todo claro, todavía no se lo que voy a decidir hacer. Se viene un cambio cuatico, un escalón mas, en todo este caracol milenario. No se todavía, es que se me vienen los días como avalanchas y se me van abriendo todas estas tremendas alternativas. 

¿Que va a ser de mi?

Quizá estos chiquillos hagan que funcione el Sernapesca, quizá el Sag. En una de esas, enganchan los del inia, en una de esas mi gente en Agrosat. Quizá, funcione ese contacto tan bueno y me vaya a Riñinahue a dar una vuelta, quizá me vaya a Pucón a trabajar en mi proyecto  y veranear. Quizá me vaya a Mexico con el Pepe, otro dato bacán, que sin conocerme me recibe igual. Quizá agarre pedal y me vaya con el Nico y la Lau a encontrarnos con el mar austral. Quizá desde Ushuaia, el lugar del mundo que está lo mas al sur, dejo a un ladito mi bicicleta, y empiece a viajar ligero, con mi tarot y mi tambor, abriendo los caminos prohibidos, y desenterrando sudamerica entera a la vez, del barro ponzoñoso del conquistador.

Quizá me despierte solo un día, y con las mismas ganas de siempre, tome mi mochila y empiece a caminar.

Me despido de ti con esta canción. Es una de las canciones mas bellas que he conocido. Es de un tipo común pero super especial, que en esta canción quiere hablarte de todos los cambios y todas las posibilidades que tenemos y tuvimos, y como jugando un poquito a dios, vamos intentando analizarlo todo, como si existiese algo mas que el hoy.

Te dejo con Nick Drake y esta maravilla de canción. Gracias por leerme.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saricarmen dice:

    Preciosa la canción. Me gustaría conocer la traducción de la letra.
    ¡Gracias por compartirla!

    1. mrcntx dice:

      No se si la pueda traducir muy bien, pero puedo hacerle el intento…

      Básicamente dice:

      Yo podría haber sido un marinero, podría haber sido un cocinero. Un amante de la vida, un libro. Yo podría haber sido un cartel, haber sido un reloj. Simple como una tetera, firme como una roca.

      Podría ser ahora mismo. Yo sería… yo debería ser. Pero como? Yo podría haber sido una de estas cosas primero.

      Yo podría haber sido tu pilar, que podría haber sido tu puerta. Me podría haber quedado a tu lado, o podría haberme quedado por todavía mas. Podría haber sido tu estatua, tu amigo. Toda una vida larga entera podría haber sido el final. Podría haber sido realmente tuyo. Sería, debería ser a lo largo. Yo podría haber sido una de estas cosas primero.

      Yo podría haber sido un pito, podría haber sido una flauta. Un donante, podría haber sido una bota. Incluso podría estar aquí… estaría o debería estar tan cerca.

      Podría haber sido una de estas cosas primero.

      Eso!

      Un abrazo,

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s