Ya no te amo mi amor.

Desde hace mucho que vengo pensando en esta frase y en el significado que tiene en mi vida. El continuo ciclo de negaciones y verdades que van absorbiendo mis pilares de creencias inventadas.

Borré un articulo que escribí ayer. No es que me guste andar borrando cosas, pero preferí dejarlo solo para mi. No estaba mal, solo que tenía un error que no quería corregir. Los finales a veces los veo solo como quiero y si quiero que sean o no. Me convenzo tan firmemente, creyendo en la ilusión de poder realmente controlar el corazón usando la razón, cuando el corazón es el único que tiene todo claro. 

No soy el principito hablé de mas, mucho de más. Todavía me falta tanto para eso. Por eso me voy, ya parto. Tengo que empezar a visitar distintos mundos, y a aprender realmente lo que orgulloso pretendía enseñar sin haberlo todavía aprendido. Es tiempo de partir.

Me di cuenta que el domesticado soy yo. Siempre fui el zorrito. No podía pretender ser otra cosa. Busco los finales que yo quiero, aunque claros, todas las historias son continuas en mi mente.

Hoy empieza otro viaje y no es el mío. Y cuando el fin sea real, me quedará por lo menos el color del trigo y todos aquellos olores y colores que he ido recolectando como tesoros, en todas las experiencias que he vivido cada vez que me he entregado para perder lo que he ganado, y ganar lo que he perdido.

Yo solo entrego y nunca pido. Busco el amor en todo lo que hago en las personas que no conozco y lo consigo ayudando. ¿que es más lindo que preocuparse por alguien? Lewis Carroll dijo “Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás”. ¿Porque no encontrar la forma de vivir al ayudar? No entiendo y quiero tanto entender, que se me vienen encima los años, y aquí me encuentro otra vez, siempre empezando de cero.

Me falta tanto por aprender que ya me canso. Que ya voy dejando el remo, y que de a poquito ya voy pensando en dejar el bote. El día será de otro. Ahora despiertas solo con el viento, que te trae todos los aromas que ahora te hacen tanta falta.

Mi vida es un amor infinito, cambia de nombre, cambia de lugar, cambia de tiempo.

Ya no te amo, mi amor. El que nunca cambia soy yo.

Curiosos lugares son los terminales. Despedidas falsas o sinceras, unos esperan. Se despiden todos, unos se quedan otros se van.

Me voy.

Te dejo otra vez, como siempre por un ratito. Que de finales yo no se nada, pero de comienzos soy el mejor experto. Me despido por hoy, con el poema de esta canción que define mi lado bueno. Del malo hablaré bastante cuando ya me haya aceptado.

Edel Juarez – Mientras dure

No me importa mostrarme débil mientras escribo,
Si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido,
No se amar como aquí juegan,
Yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.

No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.

Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
Por todo lo q no sabes ni averiguas,
Por todo lo q das sin saber siquiera q tuviste.

Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
Donde termina mi noche, mi nostalgia,
No me importa q no entiendas q te amo,
Q dudes y llores, y preguntes y reclames,
Yo te amo.

Mientras dure.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    No puedes escribir esto y pretender que no diga nada… Alvarito tu sabes después de 10 años… Tu sabes…
    Espero regresar y encontrarte… Te amo mucho

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s