Como te odio Jack, Capitulo 4: “Quédate con tus cuarenta lucas”

Cuando sabes que alguien como Jack Johnson viaja a Chile para dar un concierto, todo vale madres. Por lo menos para las persona a las que no les aburre escuchar a Jack. Hubiera viajado a dedo, si no fuera porque se armó un viaje con amigos. Llegamos al movistar arena, y me pareció raro, porque Jack es para un concierto en la playa, no en un estadio cerrado. Llegamos ya listos, pero todavía con cerveza escondida en las mochilas. Había harta ansiedad en el aire y nos fuimos llenando con esa onda de energía rica que trae la gente cuando sabe que viene a ver algo bueno.

Pero bueno habría sido quedarse en la casa escuchando el disco. Paja. Paja. Paja. De partida, no habla.

¿Que ser tan enfermo de la mente puede ser quien no cache que hay varios miles de personas que pagaron 40 lucas para ir a verte, y actuar como si no te importara?. Buena onda el pelao, ¿pero que le costaba saludar? Yo se que Jack había venido a Chile antes a surfear y toda esa shit, ¿Por que no puede pretender que le gusta estar aquí? Yo se que me esperaba harto, pero era mucho esperar que el hueon por lo menos salude?

_MG_0060

Para que pensar en torturarlo con cualquier comentario breve en que nos cuente como hizo alguna canción?

“Saben? Un día estaba en Hawaii y me picó una araña en el hoyo, así que corrí al agua y llegó una ola tan grande que se murió apretada la araña que todavía seguía mordiéndome el hoyo. Pero así y todo surfíe la ola. Es por eso que escribí esta canción para que crean en ustedes mismos. El nombre de la canción es: La araña que me picó en el hoyo”.

Ya bueno, el weon tiene diarrea y no quiere hablar con nosotros, filo, pero que toque algo que tenga un toque personal para los que pagamos poder vivir momentos únicos que no aparecen en los discos. Mal. Disfruté su música, porque disfruto caleta su música. Lo disfruté de veras, pero me bajonié porque lo encontré un poco imbécil. Ningún interés en conectarse con nadie, por último despedirse en vez de solo levantar una mano. Ni se si se despidió que estaba demasiado ocupado bailando. Le faltó power, le faltó un montón de energía. A los que de veras nos interesa, importa. No era para pifiarlo si tocó fome, pero bien. Además este loquillo igual tiene un estilo de vida super chora como para cagarlo. Esperaba mas, y no creo que demasiado.

_MG_0076

Jack Johnson me cagó. Me cagó. Gasté caleta de plata para poder verlo, y me cagó. Me la jugué y me cagó. Dejé de hacer cosas importantes, y me cagó. De pura rabia no me la jugué para ir a conocerlo. Pero ahora que lo pienso, debería haber ido para decirle lo penca que fue.

– Jack, me cagaste, devuélveme la plata.
– Y tu, ¿Compraste mis discos?

“Quédate con tus cuarenta lucas Jack”

Pero como no soy tan hormonal, me doy la posibilidad de pensar que pudo estar enfermo y haya doblado entero algún concierto pasado. De todas formas, si el Chef termina con su polola, no te va a mandar arroz con huevo si tu estabas pagando Pato al vino.

_MG_0083

Jack no es para un concierto.

Jack es una buena persona, por eso es una guitarra en la playa.

Si igual me gustó el concierto…

Pero me cagó.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s