Como te odio Jack, Capitulo 7: La Ruta.

Música: Gotan Project – Diferente

Sin darme cuenta, me metí en “La Ruta”. Ni tanto que buscarla, si es la mas corta y la mas rápida. Es “La Ruta” de todos. Aproveché de pasar a visitar a los de siempre y a sacarle el veneno que le tenía a los lugares en mi mente. En Isidora tuve que parar para esperar la luz verde, y en la mitad de la calle vi un billete. Busqué alguien que también las hubiera encontrado. En la calle del frente me topé con un zorrito que también las estaba buscando. Todavía no daban la luz, pero cuando encontramos un lugar, los dos nos tiramos a la calle. Partí de un salto, y sin bajarme de la bicicleta, como un águila agarro el billete amuñado sin detenerme. Cuando llegaba arriba apareció el zorrito.

– La hice, le dije muerto de la risa.

– Me cagaste, me contestó riendo también.

_MG_0210

_MG_0221

Me fui acercando a la parte de la ciudad en la que alguna vez fui el rey, y donde mi nombre valía. Al acercarme al parque, vi entre los árboles emerger malvado, el imperio de la arrogancia. Ya sentado, al lado de una pareja bonita, mientras van cantando los Pavos Reales, pensaba en un problema que apareció en una de mis rodillas. ¿Será todo ese odio acumulado tan grande que me permita tener mi bicicleta, pero imposibilitado de pedalear?

_MG_0260

_MG_0265

– Mandenme todo el odio no mas, que aquí se diluye suavecito.

En una exploración posterior, escarbé mi rodilla rompiendo todas las reglas de la ascepcia quirúrgica. Descubrí la presencia de un cuerpo gruesa y fea, que pude remover mediante la infaltable ayuda de un bisturí. Maldije momentaneamente mi exagerada ingenuidad al pensar que el odio podría ponerme una espina en la rodilla. El odio del que estamos hablando aquí, está a la altura de cagarte la vida.

No quedaba ya nada para mi por hacer en este parque, así que sigo avanzando y me detengo en una plaza a comer frutas y chocolate derretido. Este parque es mucho mas interesante: Aquí los niñitos juegan con mamás que visten todas delantales.

– Cuando crezca ya no seré necesaria y este niño se olvidará que lo quiero tanto.

_MG_0281

Siempre habrá una persona para quien no tiene madre. Si esos niños al crecer, conocieran sus mamás de parque,  sabrían como viven y podrían construir un país completamente diferente.

Eso es otro cuento, para estos niños, su mamá con delantal es otro juguete.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s