Como te odio Jack, Ya ni se que capitulo: Naufragio.

Santiago revive en mi, ese concepto de libertad tangible. Pensaba que era por este reencuentro semi casual que venía evitando hace tanto tiempo, pero ahora que me doy cuenta, Santiago siempre fue así para mi. Siempre un descubrimiento, un cuento, una historia. Santiago para mi, fue siempre poesía. Al menos hasta que olvidé ser el dueño de mi mismo.

Se hace de noche, el sol ya se convirtió en el sueño, y se ve efervescencia en las calles. Dos niñas conversan en la banca del frente, se están tomando algo y ya nos mostramos un hola no hablao. Yo también podría compartir algo con ustedes, les diría si pudiera atreverme, y si no me esperara un amigo a quien ya he desilusionado hace rato.

Santiago es aburrido pero diferente. Tiene su estilo claro al barrio que vayas. Cada uno es quien debe, y hasta los edificios obedecen. A nadie pareciera importarle la uniformidad desordenada de un barrio bonito, y las extravagancias estructurales son luciérnagas en la noche, como son ciertas estrellas libres que se pasean tranquilas sonriendo sus calles.

Santiago aunque discrimina, no es en mala, ni a todos. Si no, a cualquiera que se haya atrevido desubicarse. Es una ciudad para hacer amigos nuevos y desilusionar a los viejos.

Con este recorrido, ya voy amansando un ciclo que tenía pendiente, parece que conmigo, que soy el único que queda en esta historia. Me despido entonces de la Audrey y de todo ese tema. Igual todo bien, que aunque tuvimos problemas, tomé de ella lo que pude, aprendí un montón y bueno ella también tomó lo que pudo. Debe ser por vergüenza que no haya querido responderme. Yo también me avergonzaría de que todo el mundo piense que soy un ladrón y un loco, pero mi actitud no sería enterrar la cabeza en la arena. Hice el último intento de comunicación cuando supe que uno mas, sería humillante. No está en mis manos, entonces no me corresponde. Mi problema no es, estoy libre, sigo puro.

_MG_0349

Santiago me permitió desatar ese tema dando la cara. Ya no tendré que llamarle “Naufragio”. Ahora estamos en paz. No fue su culpa, la bomba hubiera explotado en cualquier lado.

Me gusta esta ciudad, así que vuelvo en un tiempo por un tiempo… como a todas partes.

Out.

P A T I T O     N O    M O R E

Anuncios

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s