Preparación

Es tarde, y preparo el viaje tan delicadamente como si fuera a la montaña. En el fondo es lo mismo, que también me juego la vida haciendo lo que mas me gusta.

No se te puede quedar nada. El espacio es tan pequeño, que cada cosa que llevas, tiene un merito bien ganado. Si algo te falta, lo sabrás mas temprano que tarde. Y aunque lleves cosas que sabes que no vas a usar, en un momento grave también sabes que a veces es mejor cargar.

Como profesional, hago una lista esencial de los elementos mas fundamentales. Aquí no se me puede quedar nada, cualquier ausencia es grave. Este trabajo, es igual que un viaje a la montaña.

No llevo arnés, pero llevo cuerda. No llevo frontal, pero llevo un montón de baterías, no llevo saco de dormir, pero llevo mi disfraz de reportero, y aunque no llevo mapa, llevo mi Tarot.

No importa que no haga una lectura y aunque las cartas siempre llaman, en realidad son una herramienta que  conecta, proyectándome mas allá de mi. Son una antena y un faro, un ancla y una caja de transmisión. Y eso en un viaje, es lo mas importante.

– Entonces niños, en un viaje ¿que es lo mas importante?
– Co-nec-tar-se   pro-fe-so-ra ! ! !

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s