Habitación para tres, por favor.

Muchas cosas he sido capaz de predecir, pero estar sentado en el baño de un motel esperando que a un tipo se le pare la tula, nunca lo vi venir. Mucho para la imaginación mas cochina de la mente de cualquiera. He esperado antes igual que ahora, sentado en el suelo de un baño pero para a una mariposa que viene saliendo de su capullo, nunca un tipo al que le cuelga la banana.

Esta es una de las experiencias mas raras que recuerdo, y yo que tengo una habilidad tan particular para coleccionar experiencias raras. Voyeristas hay en todos lados, pero que contraten a un fotógrafo para que les saquen fotos mientras machacan, es un lujo que no tiene precio. Y no tiene precio.

No es que sea un caliente, porque lo soy, pero la verdadera razón de esta maravilla, es la experiencia vivida. ¿Cuántos fotógrafos domésticos como yo tienen una posibilidad tan extraordinaria como esta? Y heme aquí, sentado en el suelo de un baño en un motel, al que vine no por sexo. Al menos no conmigo. No puedo creer la locura en la que me metí, y pensar lleno de risa que lo haría feliz otra vez.

Podría vivir de esto. Existe un número desconocido y potencialmente alto de parejas entretenidas, y ya tengo un portafolio la raja para ofrecerlo. La verdad el tema sexual no me parece tan importante. Lo que me parece mas relevante,  es que tengo permiso para fotografiar lo mas privado. Me han ofrecido el poder de capturar y compartir lo que nadie mas ha tocado. Me convertí en el guardián y el custodio del secreto de un tesoro enterrado. Y ese nivel de intimidad, funciona para todos los lados. El solo hecho de haberse atrevido a hacer esto, lo mega catapulta como una aventura la raja.

– Lo único que importa es este momento – les dije – y lo tengo todo aquí guardado en esta caja.

Les ofrecí espacio para que se sintieran en confianza, que ella ya estaba con el libro en la mano. Así que me vine para el baño a sentarme en el suelo a empezar a escribir la historia y a esperar las condiciones para que sean adecuadas, igual como ocurre con el clima. Es algo que no tiene control humano. Incluso encerrados en un motel, la naturaleza también encuentra una forma para expresarse. A tener paciencia, entregarse a los hechos y hacer esto bien, me he entrenado por años. Quien ha hecho un pacto con el clima, sabe que puede hacer el mismo pacto en cualquier lado.

Y así, llegamos todos al momento en que molestamos y somos necesarios. Nos convertimos en parte de un juego, y no hay que interrumpir nada, dejar que las cosas pasen. Incluso el sueño al llegar, viene despacio y con cuidado, que rebelde por voluntad, pero libre por derecho no se hace problema en largarse el mismo tiempo, que le ha tomado para quedarse.

Tenemos yerba, cerveza y ron, y aunque son todos potenciales enemigos del amor, al final las cosas solas se fueron dando y cumplimos todos con la pega. Estaba todo bien, solo nos habíamos olvidado que lo importante era lo que estaba pasando. Así mientras trabajaba yo, trabajaban ellos también mezclándose tiernamente, confundidos el uno al otro, al entregarse libremente todo lo que uno tiene y que al otro le falta.

_MG_0606

Si eso no es amor ¿que?

Esta experiencia no solo ha sido una de las mas raras que he vivido, también ha sido una de las locas, brígidas y entretenidas. Y lejos, una de las mas bonitas… Por lo menos de las que puedo publicar sin irme preso.  Nunca imaginé poder tener una experiencia tan tabú y tan mal comprendida. Sociedad de mierda, esta raza no existiría si los que nos dieron la vida, no se fugaran un ratito a vivir en la maravilla de la intimidad secreta de la pasión bien vivida.

Aunque no necesariamente compartida.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s