Podemos.

el

La verdad no me importa morirme joven, y siendo sincero, mi real preocupación en realidad es llegar a viejo. Nunca me preocupé mucho por la alimentación ni por nada que tuviera relación con lo saludable. Esa es mi elección, yo seré libre de elegir si quiero o no enfermarme según mi comportamiento. Lo que me molesta, es que las corporaciones intenten decidir por mi.

Me molesta que los poderosos se hagan cada vez mas poderosos manipulando a la gente con colores, lineas y formas para que se hagan consumidores de un producto “mas sano” al quitarle lo natural y agregarle plástico. Me molesta y me enferma estar metido en el grupo de las ovejas mansas que consumen lo atractivo y aparentemente saludable.

No me importa alimentarme mal, pero me produce un sentimiento muy cercano a la rabia que la gente se haga consumidora de un producto muy dañino al considerarlo natural, según lo que vieron en la etiqueta. No podemos permitir que nos llenen el cuerpo de mierda, tenemos que crear la tendencia del amor propio al tener la libertad de elegir contaminarse.

Tratemos de rechazar los “saborizantes idénticos al natural”, podemos hacer que estas corporaciones quiebren o se vean obligadas a cambiar, porque el comportamiento del mercado ya es racional. Podemos hacer que cambien el staff de vendedores de pomadas, por un equipo de filósofos y líderes positivos que se sientan a debatir acerca del tema:

“Que es lo que de veras necesitan las personas”.

Después de todo, nosotros somos el mercado. A nosotros van dirigidos todos sus esfuerzos. Si cambiamos nosotros, están obligados a cambiar ellos. Aprendamos a enojarnos, a no dejar que decidan por nosotros. Podemos eliminar de nuestras listas productos controversialmente saludables. Revisa las etiquetas y ponle atención a todos los ingredientes. Si tiene saborizantes ya está mal, ya te estás alimentando de algo que no es.

Tenemos el poder para cambiar el mercado. Podemos hacerlo, hagámonos respetar.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s