En el amor para sumar uno, se necesitan dos.

el

Mi viejo me decía que me preparara para cuando llegaran los hijos, y yo de hijos, nada. Bastan por si solas la tremenda gran super paja del proceso completo de embaucarse una chiquilla sin venderle ninguna pomada, y ser super exigente para clasificar a las que llegan solas, como para tener alguna probabilidad de tener un encuentro demasiado largo, como para pensar en hijos.

Además no me interesa tener un hijo. Suficiente legado dejo con el árbol y el libro. Aunque de llegar igual, no lo rechazo que para un aborto será escondida y sin mi permiso. Para eso la dura que prefiero hasta el celibato. Se que igual es un pensamiento super egoísta y lo explico como un comentario mal dado y peor recibido que le hice a mi hermana cuando para contarme, llena de arrogancia me dejó la foto de su ecografía en el escritorio de la mesa, y le contesté que esa cacha había sido en su vida,  el último acto que sería completamente para ella.

Tengo una vida tan entretenida, sutil pero parcialmente libre de responsabilidades que ¿para que dedicar todas mis actividades para mi descendencia? Me conformo con pensar que todas mis actividades están dirigidas para mi descendencia. Sea una obra de arte o una granja de mariposas sudamericanas.

Además todo el tema sexual me tiene bien despreocupado. Lamento y admiro a aquellos quienes son dominados por los cocos, pero no los entiendo. Todas mis acciones vienen planificadas desde mi cabeza. Lo conversábamos hoy con la Anna, quien de a poco se fue ganado su lugar en mi vida como mi mejor amiga, y con la confianza tan completa de tener incluso sexo muy rico. Así de grande es nuestra relación, que aprendemos tanto siendo libres teniendo la opción de estar con quien queremos.

¿Para que un hijo?

Yo quiero despertar un día y decidir si me gustaría vivir en China, para tener un hijo chino, o en India paraa tener un hijo chino.  Pienso que hay gente que tiene dificultades para imaginarse donde estarían en dos años. Me parece asombroso que yo no tenga claro que va a ser de mi en tres días. En tres días, y eso porque cuento el sábado y el domingo. Si fuera lunes, diría mañana y me encanta. Con un hijo, la cosa cambia. Sabes que en 18 años lo estarás matriculando en una universidad.

No lo encuentro malo, pero diferente. Y es bonito todo aquello, mas bonito si uno lo decide. Tanto pajarón medio saco de weas que no encontró donde en su cabeza, y se las arregló para pensar con los cocos. Te das cuenta que el mundo es una mierda cuando ves a todas esas parejas bonitas que no pueden tener un hijo, que además es para convertirlo en alguien bueno, y no para amarrar a un marido.

La mujer es lo mas importante, no es cualquier cosa. Hay que elegir bien, y la mas adecuada podría ser la mas equivocada. Además no son solo los hombres: También quedan pocas mujeres que valen la pena. Es difícil encontrar esas mujeres valientes que no se someten, que libres hasta para vestirse, son dueñas de una idea y capaces de convertirla en un objeto. Todo eso y comprobar que no esté loca. Pocas mujeres quedan que valgan la pena. Por lo general la mayoría son pollitas que van derecho pa gallinas.

La mujer es demasiado importante en el asunto, porque en el amor para sumar uno se necesitan dos.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s